Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Mendilibar: "Estoy capacitado y con ganas de sacar esto adelante"

Mendilibar y Djukic

Mendilibar y Djukic

EFE
33
Actualizada 04/11/2012 a las 20:26
  • EFE. Pamplona.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó que mantiene su ilusión y ganas de darle la vuelta a la situación del equipo, colista de primera división y se considera "con capacidad y con ganas de sacar esto adelante".

Además, mostró su satisfacción por el trabajo de su equipo, pero indicó que les falta "el gol".

Opina que el resultado (0-1) es engañoso por el esfuerzo de los suyos: "A veces el resultado hace más daño que todo lo demás. Hemos robado más balones que en otro partido. Nos falta el gol. Se nos han ido bastantes goles respecto a la temporada pasada".

Indicó que el partido no se le pareció al último jugado en casa ante el Betis: "Creo que no es ni por mucho parecido al del Betis. Hemos dominado más. Hemos tenido ocasiones, dos de Kike y una de Arribas. Kike ha rematado y ha hecho un paradón. Tras la ocasión nuestra ha llegado su gol".

Mendilibar afirmó que su equipo está mejorando, pese a la derrota: "Nosotros hemos jugado bastante más. Por lo que sea no estamos acertados. No puedo decir que estoy contento ya que acabamos de perder, pero estoy contento con el trabajo del equipo".

Comprende los silbidos del público: "Entiendo todo. Hago lo que creo que es conveniente. Al público lo debo respetar".

En cuanto a una posible destitución, ha comentado: "No estoy para pensar en eso. No sé si es dimisión, o cese. Eso es trabajo de él (presidente). En eso estoy tranquilo. Me importa el equipo y no mi persona para nada. Le he visto al equipo con más tensión y llegando con poca claridad".

Mendilibar ha explicado cómo están los jugadores en el vestuario: "El equipo está mal porque hemos desaprovechado otra oportunidad. Tenemos la semana para animarles. A partir del miércoles a pensar en el siguiente partido", afirmó el entrenador de Osasuna.
Selección DN+


  • ¿Milagros?
    (05/11/12 19:20)
    #33

    ¿Qué queréis? ¿Competir con un seiscientos en una carrera de Fórmula Uno? Si además de eso le añades un pelín de mala suerte y la lógica desmoralización de tener que competir así, pues yo diría que hasta me parece mucho lo que hacen. Sí, se puede cambiar de piloto, pero milagros no siempre se dan.

    Responder

  • y a ver si te copia más de uno
    (05/11/12 13:58)
    #32

  • iosu
    (05/11/12 12:51)
    #31

    perdemos 0-1 contra un rival directo, un expulsado, rematamos con peligro 1 vez... y el entredor dice que ha visto bien al equipo? No. Este osasuna no sabe a que juega ni con quien, falta una base de equipo, un esquema de juego, trabajo en estrategia, colocación en defensa, es decir todo lo que te hace ganar. Masoud es como Mesi... a Mesi lo sientan en un Madrid-Barcelona que eso era ayer para Osasuna este partido? No tenemos calidad... a probado a jugar con Armenteros, Masoud, Cejudo y Timor juntos y raseando el balon? donde está Torres maximo goleador el año pasado con el promesas en un equipo que no marca ni queriendo? Hay cambiar cuanto antes a Mendi para generar ilusion y ordenar ideas. Creo que hay jugadores para la permanencia pero falta mucho trabajo.

    Responder

  • natxo
    (05/11/12 12:42)
    #30

    FUERA EL SR. MENDILIBAR, HACE CADA PLANTEAMIENTO EN CADA PARTIDO QUE DA PENA, QUE HA VISTO ESTE SEÑOR EN SISI, NO ME AGRADA SU MANERA DE JUGAR, ¿ DONDE ESTA FLAÑO ? QUE YO SEPA NO ESTA LESIONADO, ESTE SR, ES PATETICO QUE SE VAYA CUANTO ANTES Y TRAIGAN ALGUIEN DE CATEGORIA, ME ENCARTARIA QUE VINIESE JAVIER AGUIRRE COMO DICEN EN ALGÚN COMENTARIO QUE HE LEIDO AQUI EN ESTE ARTICULO, KAMPORA SR MENDI.

    Responder

  • socio desesperado
    (05/11/12 12:36)
    #29

    Martin Gonzalez, no dimite¿. No hay por donde coger todo.  Ahí comienza el problema !

    Responder

  • JAIME
    (05/11/12 10:05)
    #28

    Por favor que venga Aguirre, saco cantera y jugadores de abajo, y la situacion del promesas era similar a ahora. hay mimbres, solo hace falta saber utilizarlos. mendilibar fuera ya mismo, como se puede estar haciendo experimentos todos los dias en la defensa, con gente que lleva sin jugar desde la posguerra???????

    Responder

  • Moe Szislak
    (05/11/12 08:32)
    #27

    Leo a gente que pone que Mendilibar no es responsable, que tiene mal equipo. ¿Si no es responsable entonces por qué le estamos pagando a ese señor? Entonces ponemos a un espantapájaros en el banquillo, peor no lo va a hacer. Membrillibar cambia medio equipo de una jornada a otra, defenestra a jugadores no se sabe por qué (Flaño, Sisi, Cejudo, Satrústegui, ayer Oier...), hace los cambios tarde y mal, sólo sabe jugar con el sistema 4-2-3-1 dándole igual el rival o si juega en casa o fuera... Para mí este señor es MUY CULPABLE de la situación. Soy socio y ayer no bajé al Sadar por la indiferencia que me transmite el equipo con este entrenador y no volverá a bajar mientras el siga. Y como dice alguien por ahí, si este señor no tuviera "rh negativo" la grada se le habría tirado al cuello y ya no seguiría en Osasuna.

    Responder

  • ALARGANDO LA AGONÍA
    (05/11/12 07:16)
    #26

    Dicen que no hay que poner la venda antes de la herida, pero nos estamos desangrando y Mendilibar no está ni para poner tiritas. Al final, cuando confirman al entrenador lo acaban echando y cada semana que pase más difícil lo tendrá el siguiente, pues le quedará una jornada menos para hacer un milagro.

    Responder

  • Kemy
    (05/11/12 00:59)
    #25

    PARECE SER QUE HAY NEGOCIACIONES CON AGUIRRE.SERIA UN ACIERTO.MENDILIBAR ESTA YA DEPRE CON LOS JUGADORES Y DEPRE PARA MANTENER A OSASUNA EN PRIMERA.DESTITUCION YA.

    Responder

  • joseram2000
    (05/11/12 00:03)
    #24

    Estan jugando como una banda sin criterio ni ayudas ni un esquema , patadon y hacia arriba, esto no lo arregla Mendilibar, puesto que se supone que es su sistema, que se vaya antes de que sea tarde.

    Responder