Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTUALIDAD ROJILLA

El seguidor rojillo, decepcionado con la marcha del equipo

 

Videoencuesta a la afición de Osasuna antes de la décima jornada de Liga
Videoencuesta a la afición de Osasuna antes de la décima jornada de Liga
Videoencuesta a la afición de Osasuna antes de la décima jornada de Liga
  • UJUÉ LORENTE. PAMPLONA
Actualizada 03/11/2012 a las 15:48
Ante la actual situación en la que se encuentra el equipo rojillo, hemos querido conocer la opinión de los aficionados. ¿Cuál es la situación de Osasuna?, ¿cuáles son sus problemas?, ¿es Mendilibar el culpable?, ¿conseguirá salir de los puestos de descenso y no bajar a segunda división?

El equipo dirigido por Mendilibar ha jugado nueve partidos esta temporada de los cuales sólo ha ganado el disputado contra el Levante en el Reyno de Navarra. Ha empatado en dos ocasiones y el resto de encuentros los ha perdido. Con 8 goles a favor y 14 en contra, Osasuna ocupa el puesto de colista en la clasificación de la Liga con solo 5 puntos, muy distantes de los 25 que llevan los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid. El conjunto rojillo es el segundo equipo menos goleador y el sexto más goleado. A tres puntos de los puestos de salvación, recibe este domingo al Valladolid.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE