Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Sisi: "Tenemos que centrarnos en nosotros y fijarnos poco en el rival"

  • Con respecto a su situación personal el exjugador del Valladolid confesó que tras una "mala racha" ahora se encuentra "bien"

Sisi se dirige a vestuarios tras el entrenamiento de este jueves, por delante de Nano y Puñal

Sisi se dirige a vestuarios tras un entrenamiento anterior de Osasuna

SAN MARTIN
0
Actualizada 02/11/2012 a las 14:14
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El jugador de Osasuna Sisinio González, más conocido como 'Sisi', ha reconocido que jugar este domingo ante su antiguo equipo el Valladolid es "especial", destacando el juego "desde atrás" como principal virtud de su rival pero siendo consciente de que su equipo tiene que centrarse en él mismo.

"El Valladolid lleva tres o cuatro partidos que ha cambiado su juego. Ahora juegan más directos. Pero la virtud que tienen es el juego desde atrás, la posesión. Juegan de tú a tú. Para mí es un partido especial porque les tengo mucho cariño, pero en el campo todo se olvida. Tenemos que centrarnos en nosotros y fijarnos poco en el rival. Ganar nos ayudaría mucho para coger confianza", aseguró Sisi en rueda de prensa.

En cuanto a la derrota del conjunto de Mendilibar ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey el centrocampista señaló que hay que ver lo "positivo" del partido y pensar en el Valladolid. "Lo único negativo fue el resultado. Tuvimos el balón, nos movimos bien, llegamos arriba... En lo personal disfruté con mi juego y con el del equipo. Ahora lo único que nos queda son los resultados. Es a lo que nos tenemos que coger. No podemos ser negativos ahora porque vamos para abajo seguro", explicó.

Además, añadió que el equipo tiene que "quitarse" de la cabeza las dudas que tengan y pensar que van "a ganar sí o sí". "Jugando bien o mal, pero hay que ganar", dijo.

Con respecto a su situación personal el exjugador del Valladolid confesó que tras una "mala racha" ahora se encuentra "bien". "Si no juego hay que intentar que mis compañeros estén a tope. Yo tengo que entrenarme bien para poder hacerlo bien cuando me toque jugar. Llevo varias semanas entrenándome mejor. Quiero ir poco a poco. Primero entrenar bien y luego jugar", indicó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra