Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
SPORTING-OSASUNA | 1-0 (F)

La Copa del Rey no fue el bálsamo esperado

Sporting-Osasuna

Sporting-Osasuna

EFE
14
Actualizada 01/11/2012 a las 21:11
Etiquetas
  • EFE. Gijón.
Osasuna dominó al Sporting en El Molinón, pero pagó muy caro un error de Puñal en la primera parte, por lo que deberá remontar un 1-0 en el Reyno de Navarra para meterse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Tanto Sandoval como Mendilibar optaron por jugadores poco habituales y como resultado se vio una floja primera parte. Con todo, la primera llegada local se produjo en el primer minuto con un disparo de Mendy que pegó en el lateral de la red muy pegado al poste de la portería defendida por Riesgo.

Tras el primer ímpetu local, Osasuna empezó a controlar el esférico en el centro del campo en el que poco a poco Masoud se hizo dueño de la parcela, pero en cuanto el juego llegaba a las inmediaciones de la portería gijonesa los navarros eran superados por los defensas.

Un error de Puñal en el centro del campo permitió que el Sporting llevara el balón hasta el lateral Alex Menéndez, que centró sobre el punto de penalti donde Sangoy ganó la acción a Flaño y remató al fondo de la red. Apenas se llevaban jugados 12 minutos y el Sporting se adelantaba en el marcador sin apenas haber hecho nada por merecerlo.

Minutos antes del descanso una jugada personal de Masoud, que dribló a varios contrarios, finalizó con un disparo de éste fuera desperdiciando la mejor ocasión para su equipo.

La segunda parte comenzó con una espectacular parada de Cuéllar a un remate a bocajarro de Masoud, pero los siguientes minutos fueron de un quiero y no puedo por parte de los dos equipos.

Sandoval trató de animar el partido dando entrada a Trejo y pocos minutos después a De las Cuevas, sin duda los jugadores con más calidad del Sporting, y Mendilibar hizo lo propio sustituyendo a Torres por Cejudo.

Los dos rojiblancos protagonizaron la siguiente acción ofensiva de su equipo, pero fue un espejismo, porque Osasuna continuó con su dominio del juego, aunque sin crear peligro. 

El partido decayó en el tramo final, con los jugadores menos habituales acusando el paso de los minutos y Osasuna, aunque pidió penalti en una acción de Lora, se vio incapaz de cambiar su dinámica de resultados negativos.

Ficha técnica 

1 - Sporting: Cuéllar, Orfila (Lora, m 77), Gregory, Borla López, Alex Menéndez, Ricardo (Trejo m 55), Alex Barrera, Juan Muñiz, Mendy, Sangoy y Carmona (De las Cuevas, m 67), 

0 - Osasuna: Riesgo, Nano, Flaño, Rubén, Echaide, Puñal, Raoul, Torres (Cejudo, m 68), Masoud (Llorente, m 81), Sisi y Onwu.

Goles: 1-0, m.12: Sangoy

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a Ricardo (m 44), Raoul (m 55), Llorente (m, 87), Trejo (m, 90).

Incidencias: 9.100 espectadores según datos oficiales. 
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra