Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING DE GIJÓN - OSASUNA (JUEVES 19 HORAS)

Armenteros y Nino, lesionados, bajas para el partido de Copa

  • Ambos jugadores, junto a Lamah y Marc Bertrán, que siguen recuperándose, son bajas en una lista que se ha conocido tras la sesión a puerta cerrada de Osasuna

Llorente, en primer término, antes de subir al autobús con destino a Gijón
Llorente, en primer término, antes de subir al autobús con destino a Gijón
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 31/10/2012 a las 11:34
Tras el entrenamiento de Osasuna de este miércoles, que ha sido a puerta cerrada, algo que se repetirá en las sesiones del viernes a las 11 horas y el sábado, presumiblemente a las 10 horas, se ha conocido que Armenteros y Nino están lesionados. El jugador argentino tiene una sobrecarga en su adductor derecho y el delantero una pubalgia. Por ello, ninguno de ellos está convocado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que Osasuna jugará este jueves ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Además, en ambos casos, habrá que esperar a sus evoluciones durante esta semana para ver si pueden llegar al partido de Liga del próximo domingo ante el Valladolid, en el Reyno de Navarra.

Además, Lamah y Marc Bertrán, que tampoco han entrado en la lista, siguen recuperándose en solitario de sus respectivas lesiones y evolucionan favorablemente. En estos casos, tampoco está descartado que puedan estar ante el Valladolid.

En cuanto a la lista para el primer partido de Copa del Rey, Mendilibar ha realizado 6 cambios con respecto a la última lista ante el Atlético de Madrid. Se trata de Miguel Flaño, Masoud, Sisi, Manu Onwu, Roberto Torres y Damiá.
Por tanto, se quedan fuera de la convocatoria además de los cuatro lesionados, Lolo, Oier y Kike Sola.

La lista es la siguiente:
Porteros
: Asier Riesgo y Andrés Fernández.
Defensas
: Rubén, Flaño, Echaide, Arribas, Nano y Damiá.
Centrocampistas
: Masoud, Puñal, Sisi, Cejudo, Roberto Torres, Timor, Loe y Annan.
Delanteros
: Llorente y Onwu.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE