Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lamah, baja para el partido de Copa del Rey en El Molinón

  • El marfileño sufrió un esguince durante el partido del pasado domingo ante el Atlético y se perderá el primer encuentro de Copa

Roland Lamah, durante el entrenamiento de este miércoles en Tajonar
Roland Lamah no podrá jugar este jueves ante el Sporting
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 30/10/2012 a las 12:09
Roland Lamah será baja en el próximo partido de Osasuna, este jueves a partir de las 19 horas en el estadio El Molinón ante el Sporting de Gijón. El jugador marfileño sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante el partido del pasado domino ante el Atlético de Madrid, y aunque terminó el encuentro, éste martes no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Aunque no podrá jugar este primer partido de Copa, no está descartado para el próximo de Liga, este domingo a las 17.50 horas en el Reyno de Navarra ante el Valladolid.

Junto a Lamah, tampoco podrá participar en Copa Marc Bertrán, que este martes ha continuado con su entrenamiento particular junto al readaptador físico. Habrá que esperar a su evolución durante esta semana para ver si puede llegar, al menos, al partido de Liga.

Este miércoles, la plantilla rojilla volverá a ejercitarse y tras esta sesión, Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido del jueves y dará su habitual rueda de prensa en el día anterior a los partidos de Osasuna. Se espera que en este partido puedan jugar aquellos futbolistas que menos han participado en este inicio de temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE