Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Mendilibar: "Vamos a ir a ganar el partido"

  • Aunque también ha destacado el buen momento del Atlético de Madrid en este comienzo de Liga

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante la rueda de prensa de este sábado en Tajonar

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante la rueda de prensa de este sábado en Tajonar

SAN MARTIN
0
Actualizada 27/10/2012 a las 13:52
  • Efe. Pamplona
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado este sábado que, pese a la dificultad de jugar contra un rival en racha, van a ir "a ganar el partido" de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

"Espero complicarles mucho el partido. Tan agresivo como ellos o más. Vamos a ir a ganar el partido, a pelearlo, a competir. No nos vamos a echar atrás ni vamos a especular con nada", ha asegurado en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El técnico 'rojillo' ha destacado el buen momento del rival: "Lo bueno que tienen es que están hasta el final metidos en el partido. Están haciendo un comienzo de temporada muy bueno".

A los jugadores del Atlético, ha destacado, "se les ve que actúan de forma automática, con confianza. Fuertes, agresivos y que miran a portería contraria. Me gustaría ver a mi equipo así".

En cuanto a la sucesión de victorias del equipo rojiblanco, ha indicado que, las rachas, "para romperlas hay que hacer algo. No se rompen por sí solas".

Mendilibar reconoce la calidad del delantero Falcao, del que ha resaltado que "si se anticipa en el salto es difícil de marcar, es un rematador clarísimo".

En ese sentido, el entrenador de Zaldíbar ve peligro en los centros al área: "Hay que pensar en los que le surten de balones a Falcao. Tenemos que estar muy atentos y no dejar centrar, ni hay que hacer faltas tontas cerca del área".

Osasuna, ha asegurado su entrenador, debe jugar "con la cabeza limpia", ya que los navarros ocupan el último puesto de la clasificación, pero "sabemos que podemos salir de ahí".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra