Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Nano: "En Zaragoza me encontré falto de ritmo y sufrí"

Nano

Nano

ARCHIVO
0
Actualizada 26/10/2012 a las 13:26
  • DN.ES. Pamplona
El lateral gallego Fernando Macedo 'Nano' aspira a ser titular el domingo frente a uno de sus ex equipos, el Atlético de Madrid, ya que el titular en la banda izquierda de la zaga rojilla, Damiá Abella, se perderá el partido por sanción. Por eso, el jugador fichado este verano procedente del Numancia ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación.

“Se presenta una nueva opción, si bien es el entrenador el que tiene que decidir. Si tengo la oportunidad intentaré ayudar al equipo para intentar ganar en el Calderón. Nosotros no estamos pasando por un buen momento y ellos están muy fuertes en su casa, con Falcao en un gran momento. Pero podemos dar la sorpresa”, ha comentado.

Al analizar al Atlético de Madrid, equipo en el que jugó dos temporadas, ha explicado que para él "no es un partido especial, es el morbo de haber estado allí". "El primer año estuve muy a gusto, pero el segundo lo pase peor. Eso sí, todo el mundo me trató fenomenal. En cuanto al “Cholo” (Simeone) lo tuve de compañero y le conozco. Compite muy bien, está muy comprometido con el equipo, le ha imprimido carácter, le gusta el juego directo, hacer jugada por banda y terminarla…”.

Para intentar asaltar el campo del Atlético, el defensa rojillo habla de mejorar en todas las líneas: “No se puede hablar de males, pero sí de mejorar en determinados aspectos. Tenemos que ser atrás más contundentes, en medio campo tener más paciencia y más control en el juego y hacer más daño arriba”.

Nano también se ha referido a sus oportunidades en el equipo. Ha jugado dos partidos –ante el Zaragoza y el Levante - y cree que puede dar mucho más: “El primer partido me costó y sufrí más porque estuve falto de ritmo. Mientras que en el segundo choque, sobre todo en la segunda parte, me sentí más cómodo. Cuando las cosas no salen del todo bien en el equipo es también más difícil individualmente. Puedo hacerlo mejor y espero que, con partidos, pueda hacerlo mejor”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra