Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

"No terminamos de arrancar, pero es cuestión de ganar dos partidos"

Cejudo: "Es cuestión de ganar dos partidos"

Rueda de prensa de Cejudo en Tajonar.

0
Actualizada 25/10/2012 a las 14:19
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
En una semana complicada para la plantilla de Osasuna, con el equipo incrustado en la última posición de la tabla y el enrachado Atlético de Madrid amenazando en el horizonte, Álvaro Cejudo ha comparecido ante la prensa este jueves para trasladar un mensaje a medio camino entre la responsabilidad y el optimismo.

"Es una semana en la que tenemos un partido bastante complicado, pero tenemos que confiar en nosotros, en ir allí y sacar lo máximo posible. Si trabajamos bien y si el equipo sale bien desde primera hora, se puede conseguir, aunque ellos están muy bien y tienen mucha calidad. No solo Falcao, tienen arriba dinamita y para puntuar allí tendremos que hacer las cosas bastante bien", ha apuntado.

En este sentido, Cejudo ha recordado que el Atlético está en racha, aunque no por eso el equipo navarro debe salir con miedo: "Son un gran equipo y que ahora mismo están en una buena dinámica. Leí que llevan 'veintitantos' partidos sin perder y tenemos que tenerlo en cuenta, pero vamos a ir allí sin temor, a intentar jugarles sin complejos y a conseguir como mínimo el empate".

El centrocampista andaluz, no obstante, ha reconocido que el inicio de temporada ha sido negativo: "No terminamos de arrancar. Los partidos de casa también nos están costando un poco de trabajo, pero esperemos que sea cuestión de coger una buena dinámica, ganar un par de partidos y vernos un poco más cómodos".

Con todo, el extremo derecho resta trascendencia a que Osasuna ocupe la última plaza de la clasificación: "Ahora mismo, en un rango de cinco puntos hay quince equipos. Creo que es un poco anecdótico, pero sí que nos tiene que servir para ser conscientes de que estamos ahí y de que tenemos que exigirnos un poquito más".

Para Cejudo, el problema de Osasuna no es uno en concreto, sino que fallan "muchas cosas". "Si no, no estaríamos ahí. Está claro que tenemos que aportar todos un poquito más, ser conscientes de que la situación es complicada, que estamos ahí abajo y poner el máximo para ver si este fin de semana conseguimos ya puntuar y cambiar un poco la dinámica", ha explicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra