Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud: "Hoy me he despertado más contento"

  • El iraní se mostró feliz por volver a jugar un partido oficial con Osasuna y desveló que el exrojillo Nekounam puede que vuelva esta semana a Pamplona para despedirse

Masoud, en la rueda de prensa de este lunes en Tajonar
Masoud, en la rueda de prensa de este lunes en Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 22/10/2012 a las 13:27
Tras 567 días sin disputar un partido oficial con Osasuna, Masoud volvió a enfundarse la elástica rojilla este domingo ante el Betis. El jugador iraní tan sólo jugó 10 minutos pero eso ya le valió para sentirse bien. Este lunes, tras el entrenamiento en Tajonar, así lo manifestado: "Me sentí bien. Esperaba el recibimiento de la gente, pero no tanto y me sorprendió mucho cuando salí a calentar y también cuando salí al campo". Por eso, Masoud utilizó su rueda de prensa para agradecerlo: "Quiero dar las gracias a la gente y a los aficionados de Osasuna".

Una vez en el terreno de juego, Masoud también se encontró bien. "Me sentí muy bien en el campo. Tampoco era mi primer partido, jugué 4 ó 5 partidos en pretemporada y también con mi selección", comentó.

Pese a la buena noticia de su vuelta, el iraní también mostró su pesar por la situación del equipo y explicó que és lo que le puede pasar: "Creo que hay que cambiar la mentalidad, sobre todo fuera de casa". Pese a ello, Masoud recalcó la importancia de conseguir victorias en el Reyno: "Creo que no se deben perder más puntos en casa y que tenemos que intentar lograr los puntos en la primera vuelta, porque en la segunda creo que será más difícil".

NEKOUNAM PUEDE QUE VENGA A DESPEDIRSE ESTA SEMANA

Preguntado por Javad Nekounam, con el que Masoud coincidió la semana pasada en la selección, el iraní indicó que "Neko se encuentra bien en su nuevo equipo". Además, desveló que tiene previsto venir a Pamplona esta semana para despedirse, ya que cuando se marchó no lo pudo hacer. Por otra parte, aunque alabó a los jugadores actuales como Raoul o Annan, Masoud se mostraría encantado con la idea ficticia de que Nekounam pudiera volver. "Neko es un gran jugador y a mí me encantaría que volviese, pero hay que entenderle. Ha pasado muchos años fuera de casa y allí tiene a su familia", ha comentado el futbolista iraní.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE