Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "Ahora me importan los puntos, no el puesto"

Galería de imágenes del partido Osasuna-Betis
Osasuna-Betis
EFE
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 22/10/2012 a las 13:25
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró resignado ante el resultado obtenido ante el Betis en el Reyno de Navarra, aunque valoró el trabajo de su equipo y restó importancia al puesto de colista que ocupan.

"Hoy ganando habríamos pasado a alguno más. Ahora importan los puntos, no el puesto. Somos los últimos con cinco puntos, empatados con el Espanyol. Estamos muchos equipos con pocos puntos", manifestó en rueda de prensa tras el partido ante el Betis.

"En la liga española hay dos que se escapan y todos los demás a pegarnos de leches. Nos va a tocar estar toda la liga peleando", indicó.

Mendilibar reconoce que el punto es justo: "Visto el partido y las ocasiones el punto es bueno. Hemos corrido y peleado, pero no hemos hecho ocasión alguna clara de gol. Hemos estado más tiempo en campo contrario, pero no ha servido para tener claridad. Ellos han tenido dos mano a mano y por eso digo que el punto es bueno".

El técnico osasunista ha elogiado el trabajo del Betis: "Han sabido esperar, estar, no han tenido prisa para nada. Tienen dos centrales enormes, gradísimos que te quitan opciones en juego aéreo".

"Nos han hecho ocasiones, tres o cuatro clarísimas. Estamos contentos con el punto, las ganas, la casta, pero no el juego suficiente para generar las ocasiones. El problema hoy es no haber generado ocasiones de gol", afirmó el entrenador vizcaíno.

"Somos lo que somos, Osasuna, Mendilibar y la plantilla que tenemos y punto", indicó 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE