Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Puñal: "Lo más importante del partido del domingo es la victoria"

  • El capitán rojillo, que se convertirá en el jugador con más partidos jugados en la historia de Osasuna, será homenajeado antes del partido, aunque él le da más importancia a los 3 puntos

Patxi Puñal, el hombre 'récord'

A. BRETÓN

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar

Patxi Puñal, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar

SAN MARTIN
0
19/10/2012 a las 13:16
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Aunque a él le gusta más estar en un segundo plano, este domingo va a ser, sin duda, el protagonista principal del partido entre Osasuna y Betis. Patxi Puñal, capitán rojillo, va a pasar a la historia, si juega, por ser el jugador de Osasuna con mas partidos disputados, un total de 464, un registro que habla por sí sólo de lo que representa este jugador en el club pamplonés.

Por este motivo, Osasuna tiene preparado un breve acto de homenaje antes del inicio del partido ante el Betis, este domingo a las 19.45 horas. Pese a ello, Puñal no quiere descentrarse del objetivo principal, los 3 puntos y así lo ha comentado: "Lo importante del partido del domingo es la victoria".

Lógicamente, está siendo una semana especial para él ya que no ha parado de conceder entrevistas. "Estoy teniendo más trabajo de lo habitual con los medios, pero lo entiendo y agradezco todas las atenciones", ha comentado el jugador de Huarte. En cuanto al homenaje que va a recibir, el capitán rojillo ha insistido en que no le quita "un segundo de preparar el partido del domingo. Lo único que quiero es jugar y que el partido termine bien", ha afirmado.

Puñal ha explicado que dentro del equipo no están demasiado preocupados pese a que "algo hemos hablado, pero no grandes cosas porque el grupo está bien". Además, ha añadido que "tenemos muchas ganas de tener una alegría, ya que llevamos trabajando desde julio y sólo tenemos una victoria. Tenemos muchas ganas de que las cosas empiecen a funcionar y empezar a disfrutar".




Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra