Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Andrés Fernández: "El Sporting de Gijón lo va a poner muy difícil"

Andrés Fernández:
Andrés Fernández: "El Sporting de Gijón lo va a poner muy difícil"
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 18/10/2012 a las 13:51
El portero de Osasuna Andrés Fernández ha manifestado hoy que el Sporting de Gijón, rival de los navarros en los dieciseisavos de la Copa del Rey "es un rival que lo va a poner muy difícil". 

"Es un rival bueno. De los fuertes de Segunda, que ha estado hasta hace poco en Primera. Un rival que lo va a poner muy difícil, para afrontar con ilusión la copa, para tomarla en serio e ir a pasar de ronda", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Osasuna jugará primero en el estadio del "Molinón" el miércoles día 31 de octubre, y el partido de vuelta en Pamplona el miércoles 28 de noviembre.

"Nos ha tocado el Gijón, y ahora tendremos que pensar en cómo afrontar los partidos de ida y vuelta", indicó. "No es sencillo para nada" el emparejamiento, ha comentado.

En el Sporting juega el defensa central Sergio Fernández, que la temporada pasada estuvo en Osasuna: "Sergio sabemos que está allí. Es un gran jugador. Le tengo mucho cariño y dará gusto volver a verlo", ha apuntado.

Ha reconocido que sus compañeros están más atentos al partido de liga del domingo: "En el vestuario estamos más pendientes del partido del domingo que del partido de copa".

Al guardameta murciano la Copa es una competición que le agrada: "por supuesto que me gusta. Es una competición bonita, aparte para la plantilla es muy buena para que jueguen los que tienen menos minutos".

Además, ha opinado que llega en el momento adecuado para su equipo: "creo que la copa es partido bonito y para mí si llega en un buen momento", ha concluido. 
volver arriba

Activar Notificaciones