Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Osasuna conocerá hoy a su primer rival en la Copa del Rey

  • El sorteo se celebra a partir de las 12 del mediodía. En cuanto a la situación del equipo, Marc Bertrán se mantiene al margen del grupo

Imágenes de la eliminatoria de Copa del Rey entre el FC Barcelona y Osasuna

Osasuna cayó la temporada pasada en Copa del Rey ante el Barcelona

AGENCIAS
0
17/10/2012 a las 12:14
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna conocerá a su primer rival en la Copa del Rey hoy a partir de las 12 del mediodía. El sorteo, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol, determinará los dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales del torneo.

El sorteo en este primer emparejamiento no será puro, ya que los equipos de 2ªB y 2ª División se enfrentarán a equipos en competición europea. Por tanto, a Osasuna le quedarán en el bombo alrededor de cuatro equipos de 2ª División y el resto de conjuntos de Primera para este primer enfrentamiento.

Los dieciseisavos de final se disputarán a doble partido. En el caso de enfrentarse dos equipos de diferente categoría, el partido de ida se disputará en el campo del de categoría inferior, y en el caso de que sean de la misma categoría, se respetará el orden de extracción de las bolas en el sorteo. Los partidos de ida de esta eliminatoria se celebrarán el 31 de octubre, mientras que los de vuelta se jugarán el 28 de noviembre.

MARC BERTRÁN SIGUE AL MARGEN

En el entrenamiento de este miércoles, la plantilla rojilla se ha ejercitado sin contratiempos. Tal y como ocurrió ayer, dos son los jugadores que no han podido estar con el grupo: Marc Bertrán y Masoud. El primero sigue recuperándose de su lesión junto al readaptador físico, mientras que Masoud continúa con su selección, aunque se espera que el iraní pueda entrenarse este jueves.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra