Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Martín González: "Nos está costando mucho hacer gol"

  • El director deportivo de Osasuna ha valorado el mal inicio de temporada del conjunto rojillo

Ángel Martín González, antes de la entrevista que concedió ayer a Diario de Navarra.

Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna

J.C. CORDOVILLA
2
15/10/2012 a las 11:46
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
Ángel Martín González ha repasado la actualidad de Osasuna y ha mostrado su punto de vista acerca del mal comienzo del equipo en este comienzo de liga. "Nos esta costando mucho hacer gol y esta es una de las causas principales por la que estamos pagando este comienzo irregular", ha dicho el director deportivo de Osasuna.

El mal comienzo de liga se debe para él a un cúmulo de factores y "no es sencillo de analizar, porque el equipo ha cambiado mucho esta temporada, ha habido mucha gente nueva cuando no se pensaba hacer tanto fichaje".

Sin embargo el director deportivo cree que Osasuna se merece más puntos de los que tiene porque en su opinión "el equipo ha dado una buena medida en la mayoría de partidos. Menos ante el Celta, en los demás el equipo más o menos ha dado la cara" pero "el fútbol no ha sido justo con nosotros".

La situación clasificatoria, penúltimo, obliga a ganar el próximo partido y por eso comenta que el conjunto rojillo parece que está "jugando casi finales otra vez". La situación para Martín González no es fácil ya que el partido ante el Betis "va a ser complicado, difícil", y aventura que "la tensión" vivida ante el Levante en la primera parte "seguramente la volvamos a tener".

En todo caso ve a los jugadores animados y cree que "no dudan de ellos. Saben que tenemos equipo para mantenernos en Primera. Están contentos, cómodos y preocupados como nosotros, pero sin hacer dramas. La situación sin ser agradable no es dramática y tenemos tiempo para suficiente para todo".

"La mejoría ahora pasa porque el equipo vaya creciendo, tenga resultados positivos, y sobre todo volvernos fuertes en casa como en la temporada pasada, que es muy importante para un equipo como el nuestro", ha indicado. Y ha añadido que "cuando llega gente nueva necesitan adaptación y acomodo" y además este año "ha habido muchas lesiones este año: con Armenteros hemos contado hace dos partidos, los laterales están lesionados. Estamos teniendo demasiadas cosas en contra que no nos ayudan a crecer. El míster pocos días ha podido repetir un once que se pueda considerar titular pero yo de verdad no estoy preocupado. Tenemos equipo suficiente para no pasar problemas", ha subrayado.

De ahí que no crea necesario reforzar al equipo porque "lo que hoy es de un color dentro de quince días es completamente diferente. Si Nino hace el 2-0 ante el Barcelona seguro que ganamos el partido y hablamos de otra historia" y "si somos capaces de ganar al Betis y hacer un buen partido, que la gente se encuentre bien, estaremos hablando de otra película".

De hecho martín González asegura que él confía en la plantilla, en la que quiere "estabilidad, que no haya lesionados, y que poco a poco el equipo vaya creciendo. Eso es lo que va a valer para obtener mejores resultados y pasar los menores apuros posibles".
Etiquetas
Selección DN+


  • Pagador
    (15/10/12 20:39)
    #2

    Lomejor que puede hacer Osasuna, es, pagar los impuestos.

    Responder

  • Diego
    (15/10/12 15:04)
    #1

    Supongo que de puertas para fuera tienes que vender lo de la plantilla bonita y amplia,pero interiormente hay que reconocer que vendisteis el gol y lo que habeis traido no llega para seguir en primera,ha primado lo economico a lo deportivo y aunque no lo comparto se acepta

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra