Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Marc Bertrán: "Personalmente lo estoy pasando muy mal"

Marc Bertrán sigue con su proceso de recuperación en Tajonar

Marc Bertrán sigue con su proceso de recuperación en Tajonar

SAN MARTIN
1
Actualizada 15/10/2012 a las 16:44
  • EFE. Pamplona.
El lateral de Osasuna Marc Bertrán ha afirmado que personalmente lo está pasando "muy mal" al ver la difícil situación del equipo navarro, que está penúltimo en la clasificación.

Se trata de una situación deportiva precaria a la que se une su ausencia del equipo titular por lesión desde el 16 de septiembre ante el Real Mallorca en Pamplona.

Bertrán ha reconocidoque tiene mucha ilusión por ayudar a sus compañeros: "La verdad es que la cosa no está nada bien a nivel deportivo. Yo personalmente que estoy fuera también lo estoy pasando muy mal".

"Tengo unas ganas inmensas de poder estar con el equipo, pero hay que estar bien y con garantías al cien por cien. Trabajaré al máximo para estar lo antes posible y ojalá que sea prontito", ha afirmado.

El defensa catalán, que fue titular en las cuatro primeras jornadas de liga, se ha perdido los tres últimos partidos por una tendinopatía en el muslo derecho.

Bertrán ha mejorado de sus problemas físicos, pero no sabe si podrá jugar ante el Betis: "Estoy mejor, bastante mejor, pero poco a poco y mejorando cada día. Es una dolencia que cuesta un poquito y un poco engorrosa. Habrá que ir viéndolo para el domingo, según las sensaciones a diario, y en función de eso tomaremos una decisión".

El catalán es consciente de la dificultad del partido ante el equipo andaluz: " Es muy importante para nosotros que estamos con pocos puntos. Lógicamente el partido cobra bastante importancia. Estoy convencido de que nos puede salir un buen partido. Podemos conseguir los tres puntos si hacemos lo que sabemos".

"Está claro", ha agregado, "que los resultados dan o quitan confianza. Es importante que consigamos victorias y hasta ahora sólo llevamos una. Lo que hace es reforzar la autoestima del equipo y del trabajo diario. Esta liga es resultadista y los resultados mandan".

El defensa no ha querido opinar sobre lo que hay que cambiar en Osasuna: "Esto no me compete a mí, como es lógico. El equipo está compensado, está bien trabajado y al final dará sus frutos, y se va a ver con el tiempo".

La plantilla de Osasuna reanudará este martes las sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.  
Selección DN+


  • ripa
    (15/10/12 22:25)
    #1

    animo crack esperemos verte pronto por los terrenos de juego

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra