Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA | JON ECHAIDE

"No está siendo fácil, pero quiero que el míster piense en mí"

  • El defensa de Osasuna ha analizado su situación personal y la del equipo en este inicio de temporada

Jon Echaide estira tras el entrenamiento de este sábado

Jon Echaide estira tras el entrenamiento de este sábado

SAN MARTIN
4
13/10/2012 a las 13:58
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Jon Echaide, defensa de Osasuna, ha comparecido en rueda de prensa este sábado tras el entrenamiento en Tajonar. El jugador de Barañáin ha valorado, en primer lugar, la situación del equipo tras este complicado comienzo en el que ha logrado tan sólo 4 puntos en 7 jornadas. "La situación no es fácil pero estamos ahí metidos en la pelea y desde ya, hay que ponerse las pilas", ha reconocido el navarro. Por ello, Echaide opina que "este descanso tiene que servir para coger ganas y para intentar preparar el siguiente partido".

En este sentido, el navarro es optimista: "Entre todos vamos a sacar esto adelante. Yo creo que es cuestión de seguir como estamos, intentar hacerlo cada uno un pelín mejor, y así creo que el equipo va a tirar hacia adelante y sacará los resultados. Es cuestión de estar unidos, de estar todos juntos y de seguir haciendo las cosas bien. Es cierto que, de momento, los resultados no acompañan, pero si el equipo está unido, saldremos adelante".

Por otra parte, Echaide ha valorado también la fortaleza del equipo. "Somos un grupo bastante fuerte. No hay individualidades y ninguno tira para su lado, sino que somos un grupo y trabajamos todos hacia un mismo objetivo", ha explicado antes de añadir que "el míster está como el año pasado pese a que las cosas iban mejor. Sólo hace falta encadenar una buena racha de resultados".

"NO ES FÁCIL, PERO YO ME ENCUENTRO BIEN"

En cuanto a su situación personal, Echaide ha señalado que "no es una situación fácil" para él y ha explicado los motivos: "Después de un año entero sin jugar por una lesión no es fácil, porque yo me siento bien pero no consigo entrar en el equipo. Pero tampoco quiero darle muchas vueltas. Sólo tengo que trabajar más y entrenar más para que llegue el momento en el que el míster dude y me meta en el equipo. O por lo menos, que piense en mí y que si no me convoca que sea por cosas tácticas, no porque esté yo mal o esté bajo"

Por ello, Echaide reclama minutos para poder ir cogiendo ritmo: "Llevo un año sin jugar y el ritmo se nota. Pero el ritmo sólo se coge jugando partidos y teniendo minutos, y eso es lo que me está faltando. Pero yo por lo demás, me encuentro bien físicamente, con ganas, no me hundo fácilmente y eso es importante".
Etiquetas
Selección DN+


  • Kubata
    (14/10/12 10:19)
    #4

    Animo Jon!!! Estoy seguro que eres mejor que los que pone ahora. Tendras tu oportunidad, aprovechala!

    Responder

  • xavi
    (14/10/12 10:02)
    #3

    que vuelva martin y que juegue echaide

    Responder

  • zarraki
    (13/10/12 22:24)
    #2

    la llevas clara jon, eres de la cantera y navarro. Todo lo contrario de la filosofia osasunista que han marcado las 2 ultimas directivas.

    Responder

  • JJ
    (13/10/12 17:31)
    #1

    Ánimo, Jon, creo que puedes jugar en este equipo, no decaigas que cualquier día tendrás tu oportunidad, ya sea con Mendilibar o con el entrenador que venga para la segunda vuelta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra