Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sisi: "Osasuna necesita ganar dos partidos y coger confianza"

  • El centrocampista de Osasuna ha hecho autocrítica y ha afirmado que se ve "bajo" y que no está en estos momentos "a la altura del club"

La plantilla de Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar este martes tras dos días de descanso
Sisi, en un entrenamiento anterior en Tajonar, no está contento con su aportación personal al equipo
SAN MARTIN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/10/2012 a las 13:38
Sisinio González, "Sisi", afirmó este viernes que Osasuna, que sólo ha ganado un encuentro en las siete primeras jornadas de liga, "necesita ganar dos partidos y coger confianza".

"Necesitamos ganar dos partidos, coger confianza, disfrutar, crecernos. Tenemos muchas cosas para darle la vuelta a la situación. Lo mejor es que trabajamos cada día a muerte. No hay nadie que desespere, nadie que se dé por vencido ni mucho menos", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Sisi" asegura que ve poco la clasificación: "La he mirado poco. Es un castigo ahora prácticamente mirarla. Preferiríamos jugar miércoles y domingo para darle la vuelta a la situación", afirma.

El parón en la liga por los compromisos de la selección absoluta no le gusta y al respecto asegura que "ahora mismo disfrutamos poco de los parones. No estamos disfrutando jugando. Estamos fastidiados. No nos apetece pararnos".

Además no está conforme con su rendimiento individual: "Me veo más bajo. Me gustaría decir que estoy fenomenal, pero ahora mismo no estoy a la altura del club. Ojalá lo estuviera. Me están faltando cosas de lo que quiero dar".

Por otra parte, el jugador ha comentado la derrota ante el Toulouse (2-1) en el partido amistoso de este jueves: "Tuvimos la pelota y en una contra te marcan en un partido que estaba dominado. Con la inercia negativa parece que los jugadores somos peores de lo que somos".

Sin embargo al técnico José Luis Mendilibar le ve muy motivado, "con las mismas ganas de trabajar todos los días. Se desgañita. Vive cada entrenamiento como el último. Es muy bueno cuando las cosas van bien y cuando van mal. Con esas ganas de trabajar que te transmite todos los días. Te contagia con sus ganas de trabajar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE