Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOULOUSE 2 - OSASUNA 1

Osasuna también pierde en Francia ante el Toulouse

  • El equipo francés se puso con 2-0 de ventaja, y aunque Roberto Torres acortó distancias, Osasuna no pudo lograr el empate en el amistoso jugado en Mont de Marsan

Roberto Torres fue el autor del tanto de Osasuna en Toulouse

Roberto Torres fue el autor del tanto de Osasuna en Toulouse

WWW.TFC.INFO
3
11/10/2012 a las 20:34
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
TOULOUSE 2
OSASUNA   1


Toulouse: Blondel; Ninkov, Zebina, Yago, Aurier; Didot (Firmin, m.74), Sireix, Akpa Akpro, Djalo (Aguemon, m.74); Regatin y Riviere.
Osasuna: Riesgo; Echaide, Rubén, Flaño, Nano; Puñal (Timor), Raoul; Cejudo (Manuel), Torres, Lamah (Sisi) y Sola.
Árbitro:  Sr. Delereu (Francia).  Ha amonestado a Timor, Kike Sola y Miguel Flaño, por parte osasunista.
Goles: 1-0 (m.50): Djalo. 2-0 (m.66): Riviere. 2-1 (m.79): Roberto Torres.
Incidencias: 300 espectadores en el Stade Municipale L¿Argente de Mont de Marsan (Francia). El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones.

Osasuna perdió el partido amistoso jugado este jueves en la localidad francesa de Mont de Marsan ante el Toulouse, por 2-1. En un encuentro marcado por la lluvia y el mal estado del terreno de juego, el equipo de Mendilibar se vio sorprendido dos veces al comenzar la segunda parte, en los minutos 50 y 66, cuando Yannick y Riviere pusieron en clara ventaja al equipo francés. Aunque Roberto Torres acortó distancias en el 79, Osasuna no pudo lograr el empate al final del partido.

Pese a ello, resultó una buena probatura para José Luis Mendilibar ya que sus jugadores dieron la talla ante el Toulouse. Fueron superiores en el primer periodo y, en la segunda mitad, pese a encajar dos goles, dieron la cara hasta el final. De hecho, lograron acortar distancias por medio de Roberto Torres y estuvieron achuchando la porteria rival hasta el minuto 90.

Osasuna dominó el juego y llevó peligro por ambas bandas. La mejor ocasión fue para Álvaro Cejudo. Regate dentro del área, pero para cuando quiso rematar, estaba demasiado escorado y el balón se fue por línea de fondo. En el aspecto defensivo, Osasuna se mostró serio, peleando con jugadores de envergadura. Si bien el Toulouse se dejó ver en los minutos finales y de ellos fue un disparo que atajó sin problemas Riesgo.

Inició bien el segundo periodo el equipo de Mendilibar. A los cuatro minutos de la reanudación, Cejudo y Roberto Torres tuvieron el gol, pero lo desbarató por dos veces el guardameta galo. En la acción siguiente - una contra bien llevada por el Toulouse- llegó el tanto local, obra de Yannick. Se plantó sólo en el área y, de tiro raso, batió a Riesgo.

Mendilibar dio minutos a otros jugadores. En el minuto 60 entraban al campo Sisi, Timor y Onwu. El partido estaba abierto, mientras el Toulouse buscaba el 2-0, Osasuna intentaba poner el empate en el marcador. Al ser más incisivo el conjunto galo, en el minuto 66, lograba el segundo, Pase en profundidad que aprovechaba Riviere para batir a Riesgo, Jugada y gol muy similar al 1-0.

Pero Osasuna tuvo su pequeño premio al trabajo bien hecho con el gol del Roberto Torres. Disparo desde la frontal, ajustado al palo, ante el que no pudo hacer nada Blondel. Fue mejor Osasuna, pero sólo marcó un gol.

Etiquetas
Selección DN+


  • bakunin
    (12/10/12 13:15)
    #3

    EMBERGADURA? no me imagino ni que es eso....

    Responder

  • turu
    (12/10/12 11:50)
    #2

    Que son muy malos, osasuna camino de segunda

    Responder

  • ripa
    (11/10/12 21:52)
    #1

    siempre rojos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra