Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | JOSÉ LUIS MENDILIBAR

"Tenemos opciones de ganar si jugamos como hemos entrenado"

  • El técnico se ha mostrado muy satisfecho tras el último entrenamiento realizado este sábado por sus jugadores, pero avisa del peligro del Mallorca

Mendilibar, en la rueda de prensa que ha concedido este domingo en Tajonar
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 15/09/2012 a las 12:31
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, se ha mostrado esperanzado en poder lograr un resultado positivo en el partido ante el Mallorca, sobre todo tras ver "la tensión y la concentración" de sus jugadores durante el entrenamiento de este sábado en Tajonar. "Si jugamos como hemos entrenado hoy, seguro que tenemos opciones de ganar este domingo", afirmó.

El técnico, que aún tiene dudas para conformar la convocatoria de 18 jugadores, no ha querido quejarse por las tempranas sanciones a dos de sus jugadores, Arribas y Puñal. "Para eso tenemos a 25 jugadores. Las sanciones están ahí y tenemos que saber que hay gente que no va a poder jugar siempre", explicó aunque en cierta manera sí que se lamentó la dureza del comité de competición en este inicio de campaña ya que "sólo hay que ver la sanción de 6 partidos que se le ha impuesto a Carlos Pouso, entrenador del Mirandés. Parece que este año no podemos ni movernos ni abrir el ojo".

Por este motivo, Mendilibar ha recordado a sus jugadores antes del entrenamiento de este sábado que deben "olvidarse de pedir cosas" a los árbitros y "centrarnos en el juego y en el Mallorca, que lo está haciendo muy bien". Precisamente sobre el próximo rival rojillo, Mendilibar ha alabado al club balear: "Han empezado muy bien. Llevan mucho tiempo en Primera y hay que respetarlo. Además, parece que no tienen un duro pero luego se llevan a jugadores como Giovanni Dos Santos".

TRANQUILO PESE AL MAL INICIO

El técnico de Zaldívar se ha mostrado tranquilo en rueda de prensa pese al mal comienzo de Osasuna en el presente campeonato, aún sin puntuar después de tres jornadas. "Sólo nos acordamos del último partido, pero no hay que olvidarse de que la pretemporada fue buena y de que los dos primeros partidos no fueron malos. Tengo la confianza de todos y por tres partidos de liga no vamos a pensar que no vale nadie. Lo más importante es competir", ha afirmado.

De todas formas, Mendilibar sí que ha notado en el ambiente un cierto nerviosismo: "La gente te dice 'hay que ganar, ¿no?". Pese a ello, es optimista y cree que Osasuna, junto con su afición, podrá salir de esta dinámica negativa. "Este equipo y este público sale cuando las cosas no van bien. En este aspecto, la afición aquí es buena y no es de las que no anima al equipo cuando las cosas van mal", ha comentado el entrenador rojillo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE