Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-MALLORCA (DOMINGO|18 HORAS)

Osasuna necesita los primeros puntos ante el segundo clasificado

  • El conjunto pamplonés se medirá a un Mallorca que ha sumado 7 de los 9 puntos en juego con las bajas de dos jugadores importantes como Puñal y Arribas

Partido entre Osasuna-Mallorca en el Reyno de Navarra
Miguel Flaño intenta cortar el avance de un rival durante el partido de la temporada pasada entre Osasuna y Mallorca
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/09/2012 a las 13:25
Osasuna necesita sumar los primeros puntos del campeonato después de haber arrancado la Liga sin puntuar en las tres primeras jornadas, aunque para ello deberá superar a un Mallorca que se presenta en Pamplona como segundo clasificado.

Los 'rojillos' juegan ya con urgencias su segundo encuentro de la temporada en casa, tras las derrotas a domicilio en Coruña y Vigo, y en el estadio Reyno de Navarra frente al Barcelona.

El conjunto pamplonés se medirá a un Mallorca que ha sumado 7 de los 9 puntos en juego con las bajas de dos jugadores importantes como Patxi Puñal y Alejandro Arribas.

El capitán osasunista cumple el segundo de los cuatro partidos de suspensión impuestos tras su expulsión contra el Barcelona y el central madrileño no puede jugar este domingo al ver la tarjeta roja en la última jornada frente al Celta.

Es alta, por contra, el media punta argentino Emiliano Armenteros, quien se ha perdido las tres primeras jornadas por una lesión muscular.

Armenteros, uno de los fichajes osasunistas para esta temporada, podría incluso debutar en partido oficial con la camiseta 'rojilla' saliendo en el once inicial, lo que supondría la suplencia del marfileño Roland Lamah.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, está obligado a introducir un cambio en la defensa por la sanción de Arribas, puesto que podría ocupar Manuel Ortiz "Lolo".

Además, puede alinear de titular a Oier Sanjurjo en el medio centro, ya que el ghanés Anthony Annan solo se ha ejercitado dos días con la plantilla en las dos últimas semanas al estar concentrado con su selección nacional.

Osasuna podría jugar inicialmente con Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño y Damià en la defensa; Oier Sanjurjo y Raoul Loé como pivotes; Cejudo, Armenteros y Sisi en la media punta; y Llorente en la delantera.

EL MALLORCA PRETENDE SEGUIR SU BUENA RACHA

El Mallorca llega dispuesto a mantener su buena racha, pues los de Joaquín Caparrós no conocen la derrota en la Liga tras vencer al RCD Espanyol (2-1) y a la Real Sociedad (1-0) en el Iberostar Estadio y empatar (1-1) en el campo del Málaga.

La salida al Reyno de Navarra ha sido calificada de difícil y complicada por jugadores y técnicos, a pesar de que el Mallorca no pierde en ese campo desde hace tres temporadas, donde ha cosechado dos empates y un triunfo (0-1 en la temporada 2009-2010), el único en toda la historia de los desplazamientos mallorquinistas a Pamplona.

Caparrós no podrá contar con el delantero balear Víctor Casadesús, que arrastra molestias musculares, y es probable que esa baja le obligue a jugar con un solo punta, el internacional israelí Tomer Hemed, autor de los dos goles de penalti del empate (2-2), conquistado la temporada pasada en el Reyno de Navarra.

Alejandro Alfaro se perfila como titular y el brasileño Joao Víctor podría reforzar el centro del campo.

El partido, de la cuarta jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 18.00 horas, con arbitraje del colegiado valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez.

Alineaciones probables:

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Damià; Oier Sanjurjo, Raoul Loé; Cejudo, Armenteros, Sisi; y Llorente.

Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Nunes, López; Pereira, Márquez, Pina, Joao Víctor, Alfaro; y Hemed.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Reyno de Navarra.

Hora: 18.00 horas.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE