Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-MALLORCA (DOMINGO|18 HORAS)

Mendilibar, con dudas, convoca a 20 jugadores para el partido

  • El técnico ha dejado fuera a Echaide, Masoud y Onwu, mientras que Arribas y Puñal están sancionados, por lo que aún tendrá que hacer dos descartes más

La plantilla de Osasuna ha vuelto a los entrenamientos en Tajonar este martes tras dos días de descanso
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 15/09/2012 a las 12:10
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Mallorca en el Reyno de Navarra. Esta no es la lista definitiva ya que el técnico vasco ha decidido concentrar a 20 jugadores y no será hasta poco antes del partido cuando decida los otros dos descartes más.

Teniendo en cuenta que no tiene a ningún jugador en el parte médico, y que Arribas y Puñal están sancionados, Mendilibar ha dejado fuera a Echaide, Masoud y Manu Onwu.

El entrenador rojillo ha explicado en rueda de prensa que tiene "dudas", sobre todo para confeccionar el banquillo, "porque hay gente que a lo largo de un partido te puede venir muy bien según vaya yendo el resultado".

Esta es la lista de convocados para el partido ante el Mallorca:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández.
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Oier, Nano y Damiá.
Centrocampistas: Armenteros, Sisi, Cejudo, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Annan.
Delanteros: Kike Sola, Llorente y Nino.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE