Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Armenteros: "Estoy preparado para jugar y tengo muchas ganas"

  • El jugador argentino está completamente recuperado de la lesión que le ha impedido debutar en Liga con Osasuna y espera poder estrenarse ante el Mallorca

Armenteros, al frente del grupo durante un momento del entrenamiento de este viernes
Armenteros, al frente del grupo durante un momento del entrenamiento de este viernes
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 14/09/2012 a las 12:43
Emiliano Armenteros compareció este viernes en la sala de prensa de Tajonar tras finalizar el entrenamiento matinal de Osasuna. El nuevo jugador rojillo nacido en Buenos Aires hace 26 años aún no ha podido estrenarse en competición oficial con la camiseta rojilla, pero está muy ilusionado con poder hacerlo este domingo en el Reyno de Navarra ante el Mallorca. Si no lo ha hecho todavía es porque ha estado lesionado, aunque afortunadamente para él ya ha superado sus problemas físicos. "Me encuentro bien. Ya llevo dos semanas entrenando y, aunque igual físicamente me falta un poquito, estoy a disposición del entrenador", ha afirmado.

Para alcanzar la forma física deseada tras su lesión, Armenteros ya jugó el pasado viernes el partido amistoso ante la Real Sociedad, algo que le vino muy bien. Además, marcó el gol del empate. "Me encontré cómodo ante la Real. Sí que me vi un poco cansado pero me encontré bien. Además el equipo llegó a la portería rival y claro, el gol marcado siempre le ayuda a uno", ha comentado.

Armenteros ha incidido en las ganas que tiene de poder debutar: "Estoy preparado para jugar. Tengo muchas ganas. Me perdí tres partidos y se me ha hecho muy largo". Sobre lo que puede aportar al equipo, el argentino ha prometido trabajo y juego ofensivo. "Voy a aportar trabajo. Además, los jugadores ofensivos tenemos que crear ocasiones de gol y ojalá pueda ayudar en eso", ha explicado el bonaerense.

Pese a no haber jugado ninguno de los tres partidos, el futbolista procedente del Rayo Vallecano analizó el comienzo de liga de Osasuna: "En el primer partido se hicieron cosas buenas y ante el Barça se hizo un partidazo. Es verdad que en el último ante el Celta no lo hicimos bien, así que hay que empezar a puntuar ya".

Armenteros también quiso destacar a la afición de Osasuna aunque aún no tiene la experiencia de haber jugado como local en un partido oficial. "Vi el partido ante el Barça y fue impresionante. Yo sé lo que es jugar en contra, y para el jugador rival es una presión que se siente y que es real", ha comentado.

Por último, el argentino ha reconocido ir adaptándose poco a poco a la vida en Pamplona: "Estoy muy contento con la familia aquí, estamos adaptándonos muy bien y ahora sólo me falta jugar".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE