Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ACTUALIDAD

Anthony Annan llegó y Mendilibar ya tiene a todos disponibles

  • El jugador ghanés se reincorporó a los entrenamientos en Tajonar en la penúltima sesión antes del partido del domingo ante el Mallorca

Anthony Annan se ha entrenado en solitario en la parte final de la sesión de este viernes
Anthony Annan se ha entrenado en solitario en la parte final de la sesión de este viernes
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 14/09/2012 a las 12:12
Anthony Annan, último de los fichajes de Osasuna realizados este verano, se reincorporó al trabajo con el grupo en Tajonar tras su concentración con la selección de Ghana y Jose Luis Mendilibar ha contado este viernes con los 25 jugadores de la primera plantilla para seguir preparando el partido de este próximo domingo a las 18 horas ante el Mallorca en el Reyno de Navarra.

El ghanés ha estado ejercitándose con el grupo durante la primera parte de la sesión, pero al final se ha separado del grupo y ha estado realizando una serie de ejercicios físicos en solitario.

Por tanto, y por muy difícil que pueda parecer, no hay ningún jugador en el parte médico así que, a excepción de Arribas y Puñal que están sancionados, Mendilibar tiene a todos los demás jugadores disponibles para este importante encuentro.

Este sábado, Osasuna se entrenará por última vez esta semana antes del partido del domingo. Tras la sesión, Mendilibar ofrecerá la lista de convocados para el partido ante el Mallorca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE