Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sisi: "Prefiero que el equipo gane a que sea yo el referente"

  • Pese a ser uno de los fichajes más queridos por la afición de Osasuna, al rojillo le preocupa que el equipo no haya puntuado aún y desea lograrlo lo antes posible

Sisi se dirige a vestuarios tras el entrenamiento de este jueves, por delante de Nano y Puñal
Sisi se dirige a vestuarios tras el entrenamiento de este jueves, por delante de Nano y Puñal
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 13/09/2012 a las 12:45
Sisi compareció este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. Pese a su frescura y jovialidad a la hora de contestar a las preguntas, el nuevo jugador rojillo no está nada contento con el inicio de liga de Osasuna. Además, aunque él ha realizado un buen comienzo de temporada, algo que le ha hecho encabezar la clasificación de los fichajes más ilusionantes de Osasuna en la encuesta de Diariodenavarra.es, no está nada satisfecho y así lo ha expresado: "Lo importante es que el equipo sume puntos. Así que espero que el equipo gane y yo no sea el referente. De todas formas, estoy encantado si la afición está contenta conmigo".

Por ello, Sisi desea logar la primera victoria cuanto antes. "Ahora sólo pensamos en ganar, y tal y como estamos entrenando, estamos convencidos de que la victoria puede llegar este domingo", ha comentado antes de añadir que "estas dos semanas se han hecho muy largas" y que "estamos impacientes de que llegue el partido".

El nuevo fichaje procedente del Valladolid no ha querido analizar demasiado el inicio de liga pero sí que ha advertido que "el día del Depor y el del Barça pueden ser, aunque no en el resultado, partidos ejemplares, pero el del Celta no".

COMPETENCIA EN SU PUESTO

Preguntado por la competencia en su puesto tras la recuperación de Armenteros, Sisi ha destacado la calidad de sus compañeros de posición. "Tanto Armenteros como también Masoud son dos jugadores espectaculares. A mí me gustan mucho. Por eso, en cuanto a la competencia, eso es malo para mí, pero muy bueno para el equipo", se ha sincerado el futbolista nacido en Albacete.

Por último, Sisi ha destacado a la afición tras haber ya disputado su primer encuentro oficial en el Reyno vistiendo la camiseta rojilla: "La gente de aquí te da ese plus y esa carrera de más, y espero que este domingo nos ayude a ganar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE