Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Miguel Flaño: "No tenemos que agobiarnos ni tener ansiedad"

  • El central navarro ha querido lanzar un mensaje optimista pese al mal comienzo del equipo, colista en Primera

Miguel Flaño, sonriente en la sala de prensa de Tajonar
Miguel Flaño, sonriente en la sala de prensa de Tajonar
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 11/09/2012 a las 13:11
Miguel Flaño ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar tras el entrenamiento de este martes, primero de la semana para Osasuna, y ha dado a conocer sus sensaciones tras las tres primeras jornadas de liga, en las que el equipo rojillo aún no ha conseguido puntuar. Aunque la situación no es la ideal, el defensa de Noáin es optimista de cara a los próximos partidos.

Además, prefiere no hacer análisis demasiado profundos sobre estos tres primeros encuentros, ya que se trata sólo del inicio del campeonato. "No tenemos que agobiarnos ni tener ansiedad. La realidad es que hemos jugado tres partidos y tenemos que saber que no hemos competido lo suficiente como para poder ganar o puntuar. Pero tenemos confianza", ha comentado antes de añadir que el próximo partido ante el Mallorca "no es un partido más, es muy importante, y difícil porque el rival es duro". En este sentido, Flaño ha alabado al equipo isleño: "Si hay un equipo competitivo, ese es el Mallorca. Además, vienen muy motivados con 7 puntos logrados de 9 posibles, y están jugando muy bien".

El central navarro ha puesto especial énfasis en no caer en actitudes pesimistas pese al mal comienzo de Liga. "Esta semana se ve todo más negativo. Pero tenemos que ser optimistas siendo conscientes de la realidad y sin hacer demasiados análisis generales ya que aún es pronto", ha explicado. Pese a ello, Flaño ha reconocido que el equipo no jugó bien en el último partido ante el Celta. "En los dos primeros partidos se vieron cosas buenas, pero en este último hicimos pocas cosas bien. No nos salieron las cosas, ni ofensiva ni defensivamente. Pero esto es la Primera División y ante el Mallorca tenemos que intentar sumar como sea", ha comentado.

Por otra parte, Flaño ha mencionado que "apenas" ha mirado la clasificación: "No me preocupa. Me preocupan más los puntos". Además, ha añadido que este parón por los partidos de las selecciones les ha podido venir bien para "saber qué es lo que tenemos entre manos".






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE