Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El Bayern de Múnich dice que no pagará a Osasuna por Javi Martínez

  • Según Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, es el Athletic quien debe pagar a Osasuna por la formación del jugador navarro

Imagen de la noticia
Javi Martínez
EFE
  • Efe. Berlín
Actualizada 11/09/2012 a las 17:13
El Bayern de Múnich considera que no tiene que pagar nada a Osasuna por haber formado como futbolista a Javi Martínez, el internacional español que llegó al poderoso club bávaro traspasado por el Athletic de Bilbao.

"Según los estatutos de la FIFA, Osasuna debe recibir dinero por la formación de Martínez, pero del Athletic", apunta el presidente del Bayern, Uli Hoeness, en declaraciones al diario muniqués "Süddeutsche Zeitung".

"Esto no tiene nada que ver con el Bayern", sostiene Hoeness, cuyo club pagó por Javi Martínez el más alto traspaso de la historia de la Bundesliga.

Según medios españoles, Osasuna reclama al Bayern 800.000 euros por el jugador, que se formó como juvenil en el club pamplonés.

El Athletic de Bilbao fichó a Javi Martínez en 2006 procedente de Osasuna y ahora le ha traspasado al Bayern por 40 millones de euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE