Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal, que cumple 37 años, "contento" por seguir disfrutando

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 06/09/2012 a las 13:49
El capitán de Osasuna Patxi Puñal, quien este jueves cumple 37 años, ha afirmado que está "contento" por "seguir disfrutando" del fútbol en la elite y ha señalado que la alimentación y los descansos son factores "muy importantes para alargar la carrera deportiva".

"Estoy contento de seguir disfrutando en el campo, de poder seguir haciendo lo que me gusta y vamos a ver, ojalá pueda seguir un tiempo más disfrutando", ha manifestado al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Puñal, con 14 temporadas en el club navarro y fijo en las alineaciones del entrenador, José Luis Mendilibar, ha declarado que se encuentra "físicamente bien", incluso para prolongar su carrera más allá de la presente temporada.

"Me encuentro bien y estoy disfrutando. Vamos a ver poco a poco cómo transcurre el año y cómo llego al final de temporada, pero de momento estoy contento y físicamente bien. Creo que el cuerpo me va a responder bien", ha apuntado.

El medio centro navarro ha subrayado que ha llegado a este comienzo de temporada "mejor que otros años". "De momento no noto diferencias con los años de atrás, al contrario pienso que este año quizá había llegado al principio de temporada más en forma", ha puntualizado.

Ha explicado que para seguir compitiendo con 37 años "se tiene que juntar un poco de todo", "cuidarse y tener suerte con las lesiones", ha indicado. "Pienso que la alimentación y los descansos son muy importante para alargar la carrera deportiva", ha dicho.

Puñal se encuentra a un partido de igualar el récord como jugador de Osasuna con más partidos oficiales en todas las competiciones de la historia del club, un registro que deberá esperar a octubre al haber sido sancionado con cuatro partidos de suspensión tras su expulsión frente al Barcelona.

"Todo llegará. Creo que no falta demasiado, así que mal se tendrá que dar la cosa", ha comentado.

Ha afirmado que está "bien y tranquilo", una vez pasados los primeros días tras conocerse la sanción: "Ya es agua pasada. Carpetazo y que pase este mes lo antes posible y a partir de ahí otra etapa". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE