Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lamah: "No estamos nerviosos"

Roland Lamah, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
Roland Lamah, durante la rueda de prensa que ha concedido este viernes en Tajonar
SAN MARTIN
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 04/09/2012 a las 13:51
El centrocampista marfileño de Osasuna, Roland Lamah, ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento de este martes para explicar las sensaciones que se respiran en el vestuario tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga.

“No estamos nerviosos. Está claro que tres derrotas de tres no es fácil, pero esto es sólo el principio. Vamos a seguir trabajando y entiendo que llegará el cambio en cuanto empecemos a puntuar”, ha dicho.

En el plano personal, Lamah ha apunto que se siente "bien". "Hemos tenido una buena preparación durante la pretemporada. Han venido jugadores nuevos y estamos empezando a conocernos”, ha añadido.

Sobre el juego del equipo en este inicio de campeonato, ha señalado que hicieron “contra el Barça un partido muy completo a pesar de la derrota y contra el Celta no salieron bien las cosas". De todas maneras, ha restado importancia a estos resultados: "La temporada acaba de empezar y en diciembre podremos hacer un balance”.

Para Lamah, el parón liguero no va a perjudicar al equipo: “Creo que después de tres derrotas nos va a venir bien. Choca mirar la clasificación y vernos los últimos, pero creo que es mejor empezar mal y acabar bien”.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE