OSASUNA

Marc Bertrán: "Hay que corregir errores y pensar en el Mallorca"

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha concedido este sábado

Marc Bertrán

SAN MARTIN
4
Actualizada 02/09/2012 a las 20:43
  • EUROPA PRESS. MADRID
El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha asegurado que el equipo debe "mirar hacia adelante" a pesar de la derrota del sábado ante el Celta en Balaídos (2-0), y que la clave será "corregir los errores" que les han impedido puntuar en las tres primeras jornadas de la Liga BBVA.

"Tenemos que mirar hacia delante, intentar corregir los errores y pensar en el Mallorca. Se nos va a hacer largo, pero también vamos a tener más tiempo para preparar el partido lo mejor que podamos, estar con los cinco sentidos y estar en condiciones óptimas para competir. Cuando las cosas no salen del todo bien, cuanto antes tengas el próximo partido mejor, pero vamos a verlo por el lado positivo y pensar que hay más tiempo para preparar el choque", aseguró el lateral catalán.

Para Bertrán, tener cero puntos en el casillero en estos momentos no es motivo de preocupación. "Esto acaba de empezar y, por el momento, debemos de estar tranquilos. Sí es cierto que tenemos muchas ganas de empezar a puntuar y de ganar el próximo partido para que lleguen esos tres puntos que nos darán tranquilidad", subrayó.

El lateral ha analizado los tres partidos disputados. "Creo que ha habido de todo. En el primero el resultado no fue bueno, pero sí las sensaciones. En el segundo hicimos un partido muy completo y ha sido en el tercero donde nos hemos mostrado más irregulares. En el cómputo general de los tres, el equipo ha merecido un poquito más", afirmó.

Por último, se ha referido al número de goles encajados -son seis en tres partidos. "Tenemos que ser consistentes atrás e intentar mejorar estos registros. Hay que ser fuertes en casa, como lo hemos sido otros años y es ahí donde debemos de sacar muchos puntos". No cree que falte cierto acoplamiento: "Llevamos bastante tiempo con el míster; nos conocemos todos y no creo que al equipo le falte eso", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra