Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

"Hemos sido una sombra del Celta a partir del minuto 15"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
  • EFE. Vigo.
Actualizada 01/09/2012 a las 20:10
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, admitió que su equipo fue "una sombra" del Celta de Vigo durante casi todo el encuentro y subrayó que los dos goles del conjunto gallego llegaron por errores de sus futbolistas.

"Normalmente cuando juegas con un equipo grande en tu casa siempre sueles hacer un buen partido pero también pierdes, por eso a mí ese tipo de encuentros no me valen como ejemplo de lo que tenemos que hacer", señaló el técnico vasco al ser preguntado por si su equipo había sido "una sombra" del que se midió al Barcelona la semana pasada.

En este sentido, el técnico rojillo afirmó: "Hoy hemos jugado 15 minutos y el resto ha sido del Celta. Le hemos metido un poco de miedo al principio del partido, pero no hemos tenido la continuidad necesaria para tener opciones de ganar. Los dos goles del Celta son errores nuestros".

Mendilibar reconoció que el Celta fue merecedor de la victoria: "En el terreno de juego sólo hubo un equipo, nosotros hemos sido una sombra del rival a partir del minuto 15. Muchas veces hemos corrido como pollos sin cabeza, como grupo no hemos funcionado".

Finalmente, el técnico del Osasuna comentó que lo que más le fastidia es que en un partido en el que tenían que competir no lo han hecho.

"Incluso cuando íbamos perdiendo por un gol a cero. No es lo mismo perder un gol a cero que dos, llevamos seis goles en contra y eso al final de la temporada se nota", indicó. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE