Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Herrera: "El triunfo merecido del Celta reforzará la moral del equipo"

  • EFE. Vigo.
Actualizada 01/09/2012 a las 20:12
Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, señaló que su equipo fue "merecedor" de la victoria (2-0) frente a Osasuna, un triunfo que el técnico extremeño cree que reforzará "la moral" de su equipo para los próximos encuentros de Liga.

"La victoria ha sido merecida porque el equipo ha jugado para ganar. Para nosotros era importante vencer para tener ahora dos semanas de risas. La pena es el punto del partido del Málaga porque así la felicidad sería absoluta", explicó el técnico celeste.

"Cuando vas a vivir un parón ganar así es lo ideal porque te refuerza moralmente. Hemos merecido ganar y hemos jugado todo lo bien que hemos querido, que creo que ha sido mucho. Como yo siempre digo que para merecer ganar hay que poner muchas cosas en juego, y hoy las hemos puesto todas", agregó.

Además, Paco Herrera manifestó que se ha agarrado al partido contra el Málaga para que los jugadores pensaran que era posible.

"Y así lo hemos hecho a pesar de que cambiaron algunos detalles respecto a aquel partido", comentó.

Asimismo, el entrenador del Celta ha destacado el partido del atacante Mario Bermejo, principal novedad en su equipo titular: "Desde que vino el año pasado nos está dando mucho, más de lo que todos podíamos esperar de él. Mario siempre es un ejemplo dentro del vestuario y del campo, tanto cuando las cosas le salen bien como cuando no".

Finalmente, Paco Herrera apuntó que "el Osasuna de hoy ha sido el mismo que perdió contra el Deportivo y mereció empatar contra el Barcelona". "Si esta tarde estuvo por debajo de su nivel creo que ha sido por el trabajo de los jugadores del Celta".

"No tenemos que desmerecer para nada a Osasuna porque estoy seguro de que va a levantar el vuelo y acabará la Liga de la mitad para arriba, como ellos esperan. Hoy hemos ganado más por méritos nuestros que por deméritos de ellos". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE