Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELTA-OSASUNA (SÁBADO, 16 HORAS)

Annan, única novedad en la lista en lugar del sancionado Puñal

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 31/08/2012 a las 12:40
El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha incluido en la convocatoria por primera vez al centrocampista ghanés Anthony Annan, el último fichaje 'rojillo', en lo que es el único cambio en la lista para el partido contra el Celta en sustitución del sancionado Patxi Puñal.

Annan, fichado la pasada semana, no fue convocado para el partido ante el Barcelona al llevar entonces solo dos entrenamientos con Osasuna, pero la baja por sanción de Puñal le ha abierto la puerta para poder viajar a Vigo.

Mendilibar, que repitió convocatoria en las dos primeras jornadas de Liga, solo ha introducido el cambio en la citación de Annan por Puñal, a pesar de que Fernando Macedo "Nano" ya dispone del alta médica tras perderse los dos primeros encuentros por una lesión muscular.

Junto con Puñal es baja por lesión el centrocampista argentino Emiliano Armenteros por una pubalgia, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Nano, Rubén González, Jon Echaide, Masoud Shojaei y Manu Onwu.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià, Lolo y Oier, los centrocampistas Annan, Raoul Loé, Cejudo, Sisi, Lamah, Roberto Torres y Timor, y los delanteros Nino, Llorente y Kike Sola. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE