Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Sisi, el mejor contra el Barcelona según la afición

El nuevo jugador rojillo tuvo un gran estreno en el Reyno y los aficionados así lo vieron tras ser el más votado en la encuesta sobre el mejor jugador ante el Barça

Imágenes del partido que han disputado Osasuna y Barcelona en el Reyno de Navarra, y que ha terminado con victoria culé por 1-2
Imágenes del partido que han disputado Osasuna y Barcelona en el Reyno de Navarra, y que ha terminado con victoria culé por 1-2
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Publicado el 28/08/2012 a las 20:17
Sisinio González 'Sisi' ha sido el jugador de Osasuna más votado en la encuesta de Diariodenavarra.es sobre el mejor jugador rojillo en el partido del pasado domingo ante el Barcelona, que terminó con derrota osasunista por 1-2 pese a la buena imagen mostrada por los de Mendilibar.

El nuevo jugador osasunista logró casi el 40% de los votos totales recibidos tras su buena actuación, en la que demostró todo su pundonor al luchar cada uno de los balones que pasaban por su zona. En su primer partido ante su nuevo público, Sisi demostró por qué en Valladolid era un ídolo, y sus primeros destellos de garra, lucha y presión no pasaron desapercibidos.

Tras Sisi, el segundo jugador más votado ha sido otro de los nuevos fichajes: Arribas. El nuevo central rojillo parece que también puede encajar prefectamente en la filosofía de este club. Con una buena colocación y una buena salida de balón, el jugador hizo un gran partido pese a la difícil papeleta de parar a los Messi, Alexis o Pedro. El exjugador del Rayo logró casí el 18% de los votos recibidos.

La tercera posición la logró Lamah. El marfileño recuperó la titularidad después de quedarse en el banquillo en la primera jornada y aprovechó la oportunidad. Su fútbol directo y sus internadas por la banda izquierda ante las constantes subidas de Dani Alves propiciaron bastantes jugadas de ataque de Osasuna. En una de ellas llegó el gol de Joseba Llorente. Tras la expulsión de Puñal, Lamah lo siguió intentando pero tan sólo tenía a Nino como acompañante en la zona de ataque. Pese a ello, la afición valoró su esfuerzo y logró el 9,23 % de los votos. Muy cerca de Lamah se quedaron Llorente, con un 8,85% y Andrés Fernández, con un 8,08%.
volver arriba

Activar Notificaciones