Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "En una obstrucción del árbitro se nos ha ido el partido"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 26/08/2012 a las 22:02
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, lamentó la derrota de su equipo ante el Barcelona después de que el conjunto azulgrana remontara en los últimos minutos (1-2), a juicio del técnico 'rojillo' con una actuación decisiva del árbitro, César Muñiz Fernández.

"Frustración. Creo que más no podemos hacer para ganar el partido", afirmó Mendilibar, quien se quejó amargamente del árbitro.

"En una jugada tontísima se nos ha ido el partido: una obstrucción del árbitro a Patxi Puñal en mitad del campo le ha impedido robar el balón. Nos hacen gol, con una posición dudosa, y encima nos deja con uno menos por un gesto (de Puñal) de levantar el brazo por la frustración de no haber podido robar el balón y el gol posterior", explicó.

"Si un arbitro no sabe controlar eso no puede estar arbitrando un partido de fútbol. Eso lo tengo claro", añadió.

Mendilibar negó que Puñal insultara al árbitro en su expulsión: "Protesta por la frustración por cómo ha sido la jugada, de un posible robo de él, que el árbitro le ha impedido robar el balón. Ha supuesto el gol del empate y la expulsión. Después contra estos con uno menos es casi imposible".

Al preguntarle por si a Muñiz Fernández le gusta ser protagonista, Mendilibar respondió: "Un internacional como él se mete en bastantes berenjenales. Qué se le va a hacer".

El técnico vizcaíno dijo que su equipo hizo "cosas muy bien" y señaló que perdonó el 2-0 en varias oportunidades: "No hemos estado acertados en la segunda parte con el 1-0 y después ha llegado el empate en esa jugada dichosa y perder el partido". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE