Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna recibirá 4 millones del Kubán Krasnodar por Ibrahima

  • El equipo rojillo ha recibido este viernes por parte del conjunto ruso toda la documentación necesaria para el traspaso del senegalés al Kuban Krasnodar

Ibrahima Balde ha decidido no jugar con su selección para centrarse en Osasuna
Ibrahima Balde ya es oficialmente jugador del Kubán Krasnodar
SAN MARTIN
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 24/08/2012 a las 19:39
En las últimas horas de este viernes, Osasuna ha recibido toda la documentación necesaria para dar por finalizado el contrato que la entidad rojilla e Ibrahima Balde tenían suscrito y que expiraba el próximo 30 de junio de 2014.

Ibrahima Balde ha dejado de ser, por tanto, jugador del CA Osasuna. La entidad rojilla y el Kuban Krasnodar han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del futbolista senegalés al conjunto ruso por 4 millones de euros.

Ibrahima Balde llegó al CA Osasuna el pasado verano procedente del Club Atlético de Madrid. Durante su estancia en Pamplona ha disputado un total de 23 partidos oficiales con la camiseta osasunista (22 de Liga y 1 de Copa del Rey), anotando un total de 7 goles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE