Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sisi: "Al Barcelona es difícil ganarle pero no imposible"

  • El jugador rojillo ha analizado la derrota frente al Deportivo y a su próximo rival: "El balance es negativo en cuanto a resultado, pero positivo en las sensaciones"

  • SAIOA ROLÁN. TAJONAR
Actualizada 21/08/2012 a las 14:18
Osasuna estrenó este lunes la Liga con una derrota ante el RC Deportivo en Riazor. El partido fue también un debut para Sisi que se "bautizó" como jugador del club navarro en la jornada inaugural.

El centrocampista rojillo ha hecho balance del partido este martes tras el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar.

Para Sisi el de ayer fue un encuentro con sabor agridulce: "El balance es negativo en cuanto a resultado, pero positivo en cuanto a sensaciones. Nos faltó creer más en nosotros mismos". "Trabajamos, no hubo dejadez, pero no salieron las cosas como queríamos", ha lamentado.

El albaceteño ha reconocido que en Riazor el equipo tuvo aciertos, pero también errores que "hay que corregir". "Combinamos bien, tuvimos muchas llegadas pero no ocasiones claras. Tenemos que ver lo que hemos hecho mal, seguir trabajando día a día y tener en cuenta que el próximo rival es el Barça", ha analizado el jugador rojillo.

Aunque el sinsabor de la derrota era patente este martes entre los jugadores, Osasuna ya mira a su próximo rival: el FC Barcelona. Sisi considera que a los azulgrana es "difícil ganarles, pero no imposible". "Vamos a confiar en nosotros, en el estadio y en que estemos acertados de cara al gol, aunque ellos saben que es un partido en el que se pueden dejar puntos y vendrán muy concentrados", ha comentado.

Sobre la recuperación de su lesión de hombro, el centrocampista se ha mostrado sorprendido y contento por haber podido disputar el primer partido de Liga: "Me ha sorprendido llegar bien físicamente y con el hombro recuperado. Todavía me falta para estar al 100%, pero como a todos los equipos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE