Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TÉCNICO RIVAL

Oltra: "Un resultado no cambia la perspectiva; es un año largo y difícil"

  • El técnico del Deportivo reconoció que Osasuna le exigió "mucho hasta el final" y destacó que su equipo estuvo "muy serio"

Osasuna ha perdido 2-0 este lunes con el Depor en Riazor, en el partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga
Oltra y Mendilibar se saludaron antes del partido
AGENCIAS
  • Efe. A Coruña
Actualizada 20/08/2012 a las 22:06
José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado que la victoria ante el Atlético Osasuna (2-0) en su regreso a Primera División "no cambia la perspectiva" de un equipo que tendrá que luchar por la permanencia.

"Esta es la línea a seguir, pero no vamos a lanzar las campanas al vuelo. Un resultado no cambia la perspectiva. Es un año largo y difícil", declaró en rueda de prensa.

"Lo importante es que hemos logrado un buen resultado, que hemos empezado bien. Estoy satisfecho por el resultado y por la forma de lograrlo", agregó en su exposición.

El técnico reconoció que Osasuna le exigió "mucho hasta el final" y destacó que el Deportivo estuvo "muy serio", con la "idea interiorizada", aunque todavía "hay matices que pulir y margen de mejora".

Oltra, que en las derrotas no suele hablar del arbitraje, lo criticó en la victoria, tanto por un penalti que no le pitaron a Riki ("a mí me parece tan claro como innecesario", dijo), como por haber descontado cuatro minutos en el segundo tiempo.

"Lo de los tiempos añadidos me parece tan subjetivo...", razonó el preparador blanquiazul, quien reconoció que estaría "encantado" de que el Deportivo fichara un delantero más, pero "tranquilo" si no se produce esa incorporación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE