Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Mendilibar: "El resultado dice lo contrario que el juego"

Mendilibar
Mendilibar
EFE
  • EFE. A Coruña.
Actualizada 20/08/2012 a las 22:03
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha afirmado que el resultado de Riazor (2-0) no va acorde al juego del equipo pamplonés. "Es de esos partidos en los que crees que has jugado bastante bien pero el resultado dice lo contrario", resumió el técnico en rueda de prensa.

"Sacando los quince primeros minutos, en los que el Dépor ha sido mejor que nosotros y nos ha costado entrar, hemos jugado bastante bien, hemos llevado el peso del partido, hemos rematado, pero hay que hacer gol para ganar. Cuando quizás peor lo estaban pasando, marcaron, nos dejaron más campo y esperaron a las contras y nos hicieron el segundo", explicó.

Mendilibar lamentó las ocasiones que perdonó su equipo, pero afirmó que se va de Riazor "contento por la forma de jugar". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE