Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL / HORARIOS

El Celta-Osasuna, el 1 de septiembre, se adelanta a las 16 h.

  • El duelo de la tercera jornada que enfrentará el sábado 1 de septiembre a Celta y Osasuna, y que estaba previsto a las 18.00 horas, se adelanta a las 16.00 horas

Los jugadores de Osasuna entrenaron este viernes, 20 de julio, antes de disputar su segundo amistoso frente a la SD Logroñés
Oier (derecha), en la imagen junto a Masoud, volverá a Balaidos tras su cesión del año pasado en el Celta
AZCONA
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 20/08/2012 a las 11:11
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado modificaciones en los horarios de algunos de los partidos de fútbol de la tercera jornada de la Liga BBVA.

El primero en modificarse será el duelo que enfrente el sábado 1 de septiembre a Celta y Osasuna, que estaba previsto a las 18.00 horas, pero que se adelanta a las 16.00 horas.

Por otra parte, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Granada, que estaba previsto para el domingo 2 de septiembre a las 22.00 horas, se adelanta a las 19.50 horas, mientras que el duelo entre el Barcelona y el Valencia, en el Camp Nou, que se iba a jugar a las 20.00 horas, se disputará finalmente a las 21.30 horas.

También se modifica el horario del encuentro del lunes donde el Betis recibirá la visita del Atlético de Madrid y que estaba anunciado a las 21.00 horas, pero se jugará a las 21.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE