Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTIVO - OSASUNA (19H.)

Arribas, Sisi y Llorente se estrenan de rojillos en el once titular

 

Osasuna se entrenó este jueves en Tajonar, y este viernes el equipo se desplaza hasta Cadiz, donde jugará el Trofeo Ramón de Carranza
Marca Bertrán, que hoy será titular, junto al readaptador físico Josu Sesma.
SAN MARTIN
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 20/08/2012 a las 18:21
José Luis Mendilibar pone en liza sobre el césped de Riazor en el estreno liguero de Osasuna a un once en el que destacan tres de los fichajes del conjunto navarra, uno por cada línea de juego. Arribas en la defensa, Sisi en el centro del campo y Llorente arriba son las novedades del equipo titular del técnico vizcaíno. Así, Osasuna salta al terreno de juego con Andres Fernandez en la portería. Defensa formada por Miguel Flaño y Arribas en el centro, Marc Bertrán en la derecha y Damiá en la izquierda. El centro del campo lo ocuparán Patxi Puñal y Rouel Loé, con Sisi a la izquierda y Cejudo a la derecha. Nino actuará de media punta y Llorente será el encargado de buscar el gol en el ataque rojillo.

En el banquillo esperarán su oportunidad Asier Riesgo, Oier, Lolo, Lamah, Timor, Roberto Torres y Kike Sola.

José Luis Oltra apostará desde el primer minuto por un equipo formado con Aranzubía en la portería; defensa formada por Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Juan Domínguez, Abel Aguilar, Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Riki.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE