OSASUNA

Mendilibar: "Queremos imponer nuestro ritmo al Depor"

  • El técnico rojillo ha analizado el partido ante el Depor y no ha querido entrar a valorar el posible fichaje de Anthony Annan por Osasuna

Mendilibar, en la rueda de prensa que ha concedido este domingo en Tajonar

Mendilibar, en la rueda de prensa que ha concedido este domingo en Tajonar

SAN MARTIN
0
Actualizada 19/08/2012 a las 13:34
  • Álvaro Bretón. Tajonar
José Luis Mendilibar ha comparecido este domingo en la sala de prensa de Tajonar para comentar sus sensaciones de cara al estreno liguero de Osasuna, este lunes a las 19 horas en Riazor ante el Deportivo.

El técnico rojillo se ha mostrado optimista en la víspera de este primer encuentro de liga aunque también ha alabado las virtudes del rival. "Queremos jugar a lo que yo quiero jugar. Esperamos imponer nuestro ritmo y que ellos tengan que jugar al nuestro", ha afirmado en una clara referencia de que el equipo saldrá a por la victoria desde el principio. En cualquier caso, el técnico vasco no quiere confianzas pese a enfrentarse a un recién ascendido: "Es un buen equipo que sólo ha estado un año en Segunda. Tienen una buena base del año pasado y pueden aprovechar la tendencia tras su buena temporada pasada". Además, ha explicado algunas características su juego: "Son muy cuidadosos con el balón. Le dan libertad a Valerón y Riki, que son gente que te puede sorprender en cualquier momento y que además, se complementan muy bien. Y tienen gente en las bandas como Abel Aguilar, que juegan muy bien".

UN ÚLTIMO FICHAJE

Mendilibar no ha querido pronunciarse sobre el posible fichaje de Anthony Annan, que podría llegar a fichar próximamente. "Sí os habéis enterado y somos sólo tres-en referencia al Presidente, al Director Deportivo y a él mismo- los que sabemos el tema, es que alguno se ha ido de la lengua", se ha limitado a decir. Pese a esta posible incorporación, el técnico vasco ha reiterado que se encuentra contento con la plantilla que tiene: "Estoy bien con lo que tenemos, con lo que ha venido y, sobre todo, con lo que se ha quedado".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra