OSASUNA

Mendilibar tiene a todos sus jugadores disponibles

  • A falta de un sólo entrenamiento antes del comienzo de la Liga, el entrenador tiene a sus jugadores en plenas condiciones tras la recuperación de Nano y Armenteros

Osasuna se entrenó este jueves en Tajonar, y este viernes el equipo se desplaza hasta Cadiz, donde jugará el Trofeo Ramón de Carranza

Timor, Onwu, Cejudo, Roberto Torres y Rubén, durante un entrenamiento

SAN MARTIN
0
Actualizada 18/08/2012 a las 12:19
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Tras el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Tajonar, en donde se ha entrenado toda la plantilla de Osasuna, Mendilibar tiene la buena noticia de que, por el momento, tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido del próximo lunes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, el primero de la competición liguera para el conjunto rojillo.

NanoArmenteros, los dos únicos jugadores que habían tenido pequeños problemas físicos en los últimos días, ya están completamente recuperados y se han entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

Este domingo, Osasuna se entrenará de nuevo en Tajonar a partir de las 10 horas. Será la última sesión antes del estreno liguero y tras la misma, José Luis Mendilibar ofrecerá la primera lista de convocados de la temporada. Posteriormente, la plantilla iniciará su viaje a La Coruña.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra