OSASUNA

Marc Bertrán: "Estamos esperanzados en hacer una buena temporada"

  • El lateral rojillo ha comentado que pese a la marcha de importantes jugadores, "los nuevos lo están haciendo bien"

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha concedido este sábado

Marc Bertrán, durante la rueda de prensa que ha concedido este sábado

SAN MARTIN
1
Actualizada 18/08/2012 a las 12:42
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Marc Bertrán compareció este sábado tras el entrenamiento en la sala de prensa de Tajonar para analizar el comienzo de Liga de Osasuna, que este lunes se estrena en la primera jornada ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

El lateral rojillo se muestra optimista ante esta nueva temporada que se presenta, pese a las importantes bajas que ha sufrido el equipo. "Por ahora estamos contentos. Se ha ido gente importante, pero han venido otros que los están haciendo bien y hay gente importante también del año pasado. El míster tiene donde elegir. Por eso, estamos esperanzados en hacer una buena temporada", ha afirmado.

El futbolista catalán está deseando que llegue ya el lunes para poder empezar el campeonato: "Ya hay ganas porque al final la pretemporada se hace un poco larga". En cuanto a la pretemporada, Bertrán ha señalado que el equipo "ha ido de menos a más y ahora estamos en buena forma para empezar".

Bertrán, que cumple su segunda campaña con Osasuna y jugó 27 partidos como titular en Liga en su primera, ha reconocido sentirse "bien" en este momento y ha explicado que guarda "un recuerdo fantástico de la temporada pasada, sobre todo a nivel colectivo, porque todo salió muy bien".

MENDILIBAR, UNA INCÓGNITA

El lateral derecho de Osasuna ha revelado que ni él ni sus compañeros saben cuál será el once titular en el partido ante el Deportivo. "No tengo ni idea. Ya sabéis como trabaja Mendi y a mí me parece una buena política porque nos mantiene a todos alerta y hace que estemos a tope todos los días en los entrenamientos", ha explicado.

"EN OSASUNA SE FICHA REALMENTE BIEN"

Marc Bertrán ha alabado la labor del club en muchos sentidos. Por ejemplo, a la hora de integrar a los nuevos jugadores: "Este club es atípico en este sentido ya que cuando llegas, el club te arropa muy bien y te acoge de una manera que hace que los nuevos jugadores se integren muy rápido". Además, ha destacado al club a la hora de contratar jugadores: "En Osasuna se ficha realmente bien".
Etiquetas
Selección DN+


  • Guillermo
    (18/08/12 15:14)
    #1

    Yo en cambio me conformo con no bajar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra