OSASUNA

Flaño: "Estamos preparados"

  • El defensa rojillo espera con ganas el comienzo de la liga, este lunes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña

Osasuna se entrenó este jueves en Tajonar, y este viernes el equipo se desplaza hasta Cadiz, donde jugará el Trofeo Ramón de Carranza

Miguel Flaño sonríe junto a Rubén, compañero en la defensa rojilla

SAN MARTIN
0
Actualizada 17/08/2012 a las 15:54
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Miguel Flaño, defensa de Osasuna, comentó este viernes sus sensaciones de cara a la nueva temporada que comenzará este lunes con el partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña: “Todos los años tiendes a comparar respecto a temporadas anteriores pero yo no soy partidario de hacer comparaciones. Las sensaciones de la pretemporada son realmente buenas y la línea del equipo, en cuanto a compromiso y competitividad, sin ser demasiado brillantes, sí es la línea de Osasuna. Tenemos un ambiente sano pero a la vez competitivo y eso me gusta. Creo que es la línea que debe seguir Osasuna. Estamos ilusionados y sabiendo que las cosas se están haciendo bien”.

El segundo capitán rojillo ha reconocido que ya tiene ganas de empezar a competir: “La pretemporada me gusta porque te preparas a tope y pasas mucho rato con los compañeros. Se me ha pasado muy rápida y ha sido agradable. Pero notas que te falta algo como son los partidos oficiales. Tenemos ganas de empezar y de empezar bien. Los inicios de temporada marcan el año pero no debemos agobiarnos. En cualquier caso hay que exigirse al máximo en las primeras jornadas porque luego la temporada se te hace más fácil”.

Deportivo, en Riazor, y Barcelona, en el Reyno de Navarra, serán los dos primeros rivales de los rojillos: “Se antoja un inicio de temporada complicado pero nunca sabes donde vas a encontrar los puntos. Creo que estamos bien preparados para empezar. Veo al equipo muy bien. De momento pensamos en el partido de La Coruña y no en el del Barcelona”.

Sobre el enfrentamiento de La Coruña ha añadido que “el primer partido de Liga siempre tiene un carácter especial porque todos los jugadores llevamos mucho tiempo pensando en él. El Depor lo tenemos en mente desde que salió el calendario. Por eso siempre la primera jornada tiene un toque un poco especial en cuanto a motivación y a empezar bien. Ellos pueden tener el aliciente por volver a Primera División pero creo que nosotros estamos a la altura por ganas y por ilusión. Será un partido muy exigente y si hacemos bien las cosas tendremos nuestras opciones”.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra