Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud: "En ningún otro club tendré un sentimiento como aquí"

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 16/08/2012 a las 14:12
El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei, dispuesto a reaparecer esta temporada tras quince meses de lesión, ha agradecido este jueves el apoyo a todos los estamentos del club después del "duro" parón en su carrera y ha asegurado que en "ningún otro" equipo tendrá un "sentimiento" como en Pamplona.

Masoud, que cumplirá su quinta campaña en Osasuna, se perdió toda la pasada temporada y el final de la anterior por una lesión sufrida el 3 de abril de 2011, una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Una lesión que suele tener de baja a los futbolistas tres meses se complicó en el caso de Masoud, quien ha tenido que ser operado en seis ocasiones, en Pamplona y en Alemania.

El jugador iraní, quien apenas ha comparecido ante los periodistas durante su etapa en Osasuna, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar sus vivencias y sensaciones durante todo su periodo de baja, en el que nunca llegó a pensar en que se terminaba su carrera aunque lo ha calificado de "muy duro y difícil".

"Casi lloraba. No era normal. Seis operaciones. Estaba triste, pero cuando fui a Alemania pensaba que la vida es así y que no podía estar triste. Pensaba en ser más duro, quería vivirlo con normalidad y con los compañeros, familia y amigos estaba mejor", ha declarado.

Ha asegurado que nunca pensó en que no podría volver a jugar: "No lo pensé nunca, aunque algún día estuve súper triste, cuando me dijeron que tenía que pasar la tercera operación. Fue un momento muy duro", ha dicho Masoud, quien en este momento se ha emocionado y ha tenido que hacer una pausa en la rueda de prensa.

Ha agradecido el apoyo de todo el club en su proceso de recuperación: "Nunca he tenido un sentimiento de estar fuera del país o lejos de la familia, me han apoyado mucho. Quiero devolvérselo en el campo".

Masoud, que solo coincidió dos meses con el técnico José Luis Mendilibar estando bien de salud, ha agradecido especialmente la confianza depositada en él por parte del entrenador vizcaíno.

"Nunca olvidaré su apoyo. Cuando me fui a Alemania (a operarse) me dijo que fichaba un nuevo jugador para la próxima temporada. Cuando me dijo eso me quedé muy bien", ha comentado.

"Pocos entrenadores van a hacerlo con un jugador que no conocen. Era más fácil decir no quiero a este jugador que está lesionado. Me he sentido muy bien en este club. No creo que con otro club tendré un sentimiento como aquí. Los jugadores que vienen de fuera dicen que tenemos un vestuario que es clave", ha explicado.

El jugador iraní, que ha bajado seis kilos y está ahora más bajo de peso que cuando estaba jugando hace 15 meses, ha manifestado que no está al cien por cien, pero ha resaltado que está ganando "confianza con cada entrenamiento y cada partido".

"No tengo ningún dolor. Me falta un poco de ritmo y tengo que mejorar en cada entrenamiento y cada partido. Después de 15 meses es un poco difícil volver pronto. No puedo decir cuándo estaré al cien por cien, pero ojalá que sea cuanto antes", ha apuntado.

Sobre la marcha de Osasuna este verano de su compatriota Javad Nekounam, ha dicho que no le influye, aunque ha agradecido su apoyo durante su lesión: "Me da pena porque hemos estado juntos cuatro años, pero somos profesionales, tenemos que seguir nuestro trabajo y nuestra vida".

Por último, se ha solidarizado con las víctimas y afectados por los terremotos en Irán: "Estoy súper triste por la gente. Estoy muy lejos y quiero hacer algo, pero solo puedo decir lo siento. Ojalá que mejoren y el gobierno ayude a los pueblos afectados". 


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE