Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud muestra su preocupación por los terremotos de su país

  • En un comunicado, el jugador iraní ha mostrado sus "más sinceras y sentidas condolencias" a todos los familiares que han sufrido la perdida de un ser querido

El último entrenamiento antes del partido ante el Espanyol ha terminado con una ronda de lanzamientos de falta en la que han participado Leka, Raul García, Puñal, Annunziata, Timor, Lamah y Calleja. Al final de la sesión ha saltado al cesped para realizar algún ejercicio Masoud, que continúa con su proceso de recuperación.
Masoud, en una imagen de la temporada pasada junto a Cejudo
SAN MARTIN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/08/2012 a las 19:49
El jugador iraní del CA Osasuna Masoud Shojaei ha expresado este martes su "pesar" y su "preocupación" por la "grave" situación que está viviendo su país con motivo de los terremotos registrados el pasado 11 de agosto.

En un comunicado, Masoud Shojaei ha mostrado sus "más sinceras y sentidas condolencias" a todos los familiares que han sufrido la perdida de un ser querido y, al mismo tiempo, su solidaridad con todos los damnificados por el terremoto, así como su apoyo a las familias afectadas por esta catástrofe.

Masoud Shojaei ha anunciado que comparecerá ante los medios de comunicación, en las Instalaciones de Tajonar, el próximo jueves, 16 de agosto, una vez finalizado el entrenamiento de la plantilla profesional del CA Osasuna.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE