Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar sobre Torres, Onwu y Loe: "Les considero de la primera plantilla"

  • El técnico rojillo ha confirmado que los tres jugadores serán parte de la primera plantilla de Osasuna

Manu Onwu, Roberto Torres y Manu Onwu, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar, junto a Miguel Flaño (al fondo) y Cejudo (derecha)

Manu Onwu, Roberto Torres y Manu Onwu, durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar, junto a Miguel Flaño (al fondo) y Cejudo (derecha)

SAN MARTIN
5
09/08/2012 a las 12:49
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Tras el entrenamiento de este jueves en Tajonar, José Luis Mendilibar ha analizado la marcha de Osasuna en esta pretemporada. El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho por lo realizado hasta el momento y está contento con la plantilla configurada pese a las importantes bajas sufridas por el equipo.

Para intentar paliar esa marcha de jugadores como Raúl García, Nekounam, Leka o Ibrahima, el técnico confía en los fichajes realizados y en la subida de los tres jugadores procedentes del Promesas: Roberto Torres, Manu Onwu y Raoul Loe. Precisamente este jueves, Mendilibar ha confirmado que se quedan en el equipo para la próxima temporada: "Les considero jugadores de la primera plantilla" algo que se intuía, ya que el club tan sólo está buscándole salida a Ruper y Annunziata, quienes, por cierto, tampoco viajan a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza.

"MASOUD NOS VIENE MUY BIEN"

Mendilibar también ha valorado la participación de Masoud en esta pretemporada tras recuperarse de su larga lesión. "Viéndole el primer partido en Huesca estuvo flojito, y es normal después de tanto tiempo. Pero en Holanda ha estado muy bien. Creo que tiene que ganar velocidad cuando sale de los regates y velocidad para buscar la espalda del rival. Pero es un jugador que nos viene muy bien y creo que si coge cosas, va a ser mejor que antes de la lesión y va a saber elegir mejor dónde hacer qué cosas", ha explicado el técnico sobre el jugador iraní.



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra