Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar: "Que se junten en un monte y se peguen entre ellos"

  • El técnico de Osasuna ha lamentado los incidentes que se produjeron este miércoles en Tafalla entre aficionados de Osasuna y del Zaragoza

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 09/08/2012 a las 12:20
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, ha lamentado los incidentes ocurridos este miércoles en Tafalla entre aficionados de Osasuna y del Zaragoza, con motivo del amistoso que disputaron ambos equipos, y en el que el equipo rojillo logró la victoria por 1-0 tras un gol de Joseba Llorente.

El técnico rojillo ha afirmado que "es una pena. Luego la gente dice que el aficionado al fútbol es así. No, esos no son aficionados al fútbol. Tienen ganas de jarana y ven el fútbol como una opción para hacer esas cosas... Que se junten en un monte ahí perdidos y se peguen entre ellos".

Mendilibar ha recordado que hace años este tipo de cosas no ocurrían. "Es una pena que las rivalidades se lleven a esos extremos. Hace 20-25 años, me acuerdo que era una gozada ir al fútbol, ver un Zaragoza-Osasuna, un Osasuna-Real... cualquier partido y ahora parece que no puedes ir al campo del equipo rival o si vas, parece que tienes que ir escondido, no puedes ir con tu camiseta", ha denunciado el técnico vasco.

Por último, Mendilibar ha querido dejar claro que este tipo de actuaciones no tienen nada que ver con el fútbol. "Hay gente para todo, y quieren meter al fútbol en este tipo de cosas, pero el fútbol no tiene nada que ver con todo eso", ha recalcado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE