Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INCIDENTES

Seis seguidores del Zaragoza lesionados en una pelea con osasunistas

  • El Gobierno de Navarra ha informado que "no está confirmado el uso de armas blancas" y que la Policía Foral ha iniciado las investigaciones

34
08/08/2012 a las 21:03
  • Efe. Pamplona
Seis seguidores del Zaragoza ha resultado lesionados, todos con pronostico leve, como consecuencia de una pelea que han protagonizado seguidores del club aragonés y de Osasuna en Tafalla, donde ambas equipos han jugado hoy un partido amistoso que ha concluido con victoria rojilla por 1-0.

El Gobierno de Navarra han informado esta noche mediante un comunicado que "no está confirmado el uso de armas blancas" y que la Policía Foral ha iniciado las investigaciones para identificar a los autores de las agresiones.

Fuentes del Gobierno foral han dicho inicialmente a Efe que en la pelea un aficionado zaragozista había resultado herido en una pierna por una arma blanca, aunque ahora han indicado que pudo haber sido fruto del golpe de un objeto contundente.

"Presentaba un corte en una pierna que pudo ser provocado por un golpe con un objeto contundente, ya que durante la pelea fue arrojada una papelera metálica. No está confirmada la utilización de armas blancas", ha precisado el Ejecutivo foral.

Los hechos se han producido antes del comienzo del partido, en torno a las 18:30 horas, en la plaza Francisco Navarra de Tafalla, y que cuando llegó la Policía Foral sólo estaban los seguidores del Zaragoza y se habían acabado los incidentes.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atendido en el mismo lugar de los incidentes, en los que otros participantes han resultado con golpes y contusiones.

Según el balance definitivo facilitado por el Gobierno navarro, cuatro seguidores del Zaragoza han sido asistidos en el Centro de Salud de Tafalla y otros dos, que presentaban contusiones, no han querido ser atendidos.

El grupo de aficionados ha abandonado el lugar en un autobús que ha permanecido en la salida sur de Tafalla a la espera de que terminasen de ser atendidas los lesionados, que han sido conducidos hasta el punto en el que se encontraba el vehículo para acto seguido viajar de regreso a Zaragoza.

La Unidad de Policía Judicial de la Policía Foral ha comenzado las investigaciones para tratar de identificar a los autores de las agresiones.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra